Mercedes Milá pasó por el plató del talent culinario durante la celebración de la semifinal y dejó sin palabras a los jueces, con quien no tuvo piedad alguna
Muchos son los invitados que han pasado por el talent culinario de Televisión Española a lo largo de los últimos años, pero muy pocos los que se han posicionado a favor de los aspirantes y en contra de los jueces. Esto es justo lo que hizo una de las últimas invitadas de Masterchef, que atacó duramente a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz para denunciar las injusticias que cometían.
La invitada en cuestión que no se mordió la lengua durante su visita fue Mercedes Milá, quien se mostró como realmente es durante su visita. Una visita en la que incluso habló sobre la posibilidad de ponerse el delantal y participar en la próxima edición Celebrity. Pero sin duda, lo más relevante de su paso por Masterchef fue su monumental repaso a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
Pepe Rodríguez, sonrojado con la última visita de Masterchef
Desde el momento en el que pisó el plató del talent culinario, Mercedes Milá se mostró desafiante con los jueces. Pepe Rodríguez le comentó que estaba en su casa, a lo que la presentadora le comentó que eso es lo que dicen siempre. Pero no quedó ahí la cosa, sino que estando junto al jurado fue percatándose de todos los comentarios que realizaban hacia los aspirantes.
En un determinado momento, tras ver cómo atizaban sin ningún tipo de pudor a Florentino Fernández estalló. Lo hizo preguntando a los jueces que si la iban a tratar de la misma forma si ella tomaba en algún momento la decisión de participar en Masterchef. Una pregunta a la que respondió Pepe Rodríguez, quien respondió afirmativamente.
Mercedes Milá, sin piedad a por los jueces de Masterchef
Tras esta respuesta, la presentadora comentó que a la primera patada en la boca ella les daría a los jueces otra en otro sitio. Nuevamente Pepe Rodríguez le comentó que no llevaba nada bien las críticas, a lo que Mercedes Milá respondió tajantemente que lo que no llevaba nada bien es el cachondeo de un juez, pues resulta algo que le parece inmoral.
Sin duda, la actitud de Mercedes Milá, que garantiza el show allá por donde va, no tuvo que hacer nada de gracia a los jueces. Y es que no solo Pepe Rodríguez se llevó un rapapolvo en la semifinal de Masterchef, sino que Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera también se llevaron su merecido. Sea como fuere, parece bastante improbable que la veamos con el delantal en la próxima edición Celebrity, pues podría generar un nuevo lío como el de Patricia Conde.