Uno de los más felices con la llegada del participante ha sido Juanra Bonet
Tras diez programas ausente, Héctor Puertas volvió este pasado jueves al programa de Boom para unirse a su equipo, Los Libérrimos. Durante su baja por enfermedad fue sustituido por el barcelonés Simón, que se despidió el pasado miércoles del concurso. Este momento será muy recordado por todos los espectadores de Antena 3.
Además, ese mismo día del regreso de Héctor al momento de iniciar el programa Juanra Bonet le dio la bienvenida: “Habéis estado 87 programas con nosotros casi todos: ¿No Héctor? Tú, algunos menos… ¡Bienvenido de vuelta!”, afirmó el presentador. Esto trajo mucha alegría a todos que anhelaban su pronta llegada.
La primera ronda del más reciente capítulo ha traído una gran sorpresa para todos los concursantes
“¿Yo? Algunos menos si, pero es una alegría veros otra vez. Ya estoy bien, con energías renovadas y todo resuelto”, aseguró el concursante. Pero Bonet no pudo resistirse y bromeó con su vuelta: “Sabía que habías vuelto desde antes de empezar el programa porque he visto que el presupuesto de peluquería había aumentado hoy espectacularmente”.
Sin embargo, el pálpito de Héctor guía a Los Libérrimos a hacer pleno en Boom. Sus compañeros no han dudado ni un instante de él. Esto ocurrió en la gran primera ronda, quienes dieron una gran sorpresa en las cuatro bombas, algo no muy habitual durante las transmisiones del concurso.
La inteligencia de Héctor a Los Libérrimos le ha traído mucha suerte a su equipo
Este pleno ha tenido la firma de un Héctor que, al leer la pregunta, ya ha empezado a intuir quién podría ser el campeón mundial con 45 años. Sus compañeros no han dudado de él y le han hecho caso. La pregunta era: “En su disciplina, fue campeón del mundo con 45 años”.
Alberto Tomba, Colin Mcrae, Garri Kasparov, George Foreman y Giacomo Agostini eran las posibles respuestas. Primero cortaron la amarilla de Colin, luego la azul de Tomba, enseguida la naranja de Agostini y por último el cable rojo de Kasparov. Finalmente ganaron con George Foreman con el cable verde. Sin duda, Héctor la tiene clara.