Juanra Bonet ha lamentado el fallo que ha dejado a los participantes sin el gran premio
Un día más ha llegado a Boom, donde los seguidores del concurso no paran de sorprenderse. Esta vez todo ha sucedido gracias a Los Sindulfos y a sus participantes, especialmente por Raúl. Sin duda, fueron momentos muy divertidos, pero así mismos llenos de mucha tensión a causa del gran premio.
Y es que Los Sindulfos han vuelto a llegar a la bomba final de Boom. Tras un programa muy bueno, los zaragozanos estaban dispuestos a darlo todo para llevarse el bote, que ya asciende a 3.480.000 euros, pero un cantautor, con el que curiosamente comparten tierra, les ha dejado muy desconcertados.
Raúl de Los Sindulfos fue el responsable de que la bomba haya explotado
Fieles a sus costumbres, el equipo de Los Sindulfos han elegido a Raúl como el portavoz del equipo. Han comenzado a contestar preguntas con seguridad y han terminado la primera ronda con cuatro pendientes. Los veteranos han conseguido adivinar una de ellas y acercarse al bote un poco más.
La pregunta en la que falló fue en la 5 que decía: “¿En qué país nació el gángster Lucky Luciano?”, a lo que Raúl respondió: “Estados Unidos”. Luego la 6: “¿En qué película Keanu Reeves debutó como actor en el cine?”, a lo que él dijo: “Mi Idaho privado”.
Vicente fue el que más se sorprendió al escuchar la respuesta correcta
Después llegó la pregunta 9: “¿Con qué nombre artístico es conocido el cantautor punk español Manuel Méndez Lozano?” y Raúl ha dicho: “Rosendo”. La siguiente fue la 11: “¿Qué sociedad científica fundó Leopoldo De Médici en 1657 para difundir las doctrinas de Galileo Galilei?”. El participante simplemente no supo la respuesta.
Finalmente, entre todos se han puesto de acuerdo para adivinar el nombre del cantautor punk por el que había preguntado Juanra Bonet, Sin embargo, no ha habido suerte y la bomba final ha explotado. “¡No me la perdono!”, ha dicho Vicente al enterarse que el cantante al que se refería era Manolo Kabezabolo.