Por medio de un concierto, Jorge Javier Vázquez le daba la razón a la presentadora
Este pasado martes 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer estuvo de nuevo Mercedes Milá en Telecinco. Y allí aprovechó el momento para desahogarse y así hablar sobre el grupo de comunicación de la cadena de televisión. Sin duda, fue un momento lleno de tensión para los televidentes.
Y es que la presentadora ahora profesional de Movistar Plus+ comparecía con Isabel Jiménez ante las cámaras, respondiendo a las preguntas de Adela González. Incluso, Jorge Javier Vázquez aprovechaba su presencia para adular a su excompañera, que sorprendía con una revelación que atañía a la cúpula del grupo de comunicación de Fuencarral.
La visita de Mercedes Milá a Telecinco se convirtió en un momento de mucha ira
“Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo”, dijo ella, generando las risas de Jiménez, González y del propio Jorge Javier. “¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?”.
Mientras el tono seguía siendo distendido y con bromas entre unas y otro, Milá aprovechaba para realizar una reivindicación. “A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable, lo digo muy en serio”.
La periodista Isabel Jiménez también se ha sorprendido con esta decisión
Vázquez sabía a quiénes se refería y dejaba un mensaje: “La verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y Begoña”, reconocía: “Ya que nos metemos… Son decisiones que yo tampoco acabo de comprender”. Isabel Jiménez asentía mostrando su disconformidad con esta decisión.
Finalmente, cabe recordar que Mujeres cantan por Rocío Jurado, es el nombre de este espectáculo que cuenta con Rocío Carrasco, hija de la artista, como organizadora, y que tiene en su cartel a una treintena de cantantes. Incluso el Telediario de TVE ha dedicado minutos al evento para dar un excelente espacio.