La gran final estuvo marcada por las revelaciones de varios concursantes, que no se callaron la boca
Secret Story ha puesto fin a su edición anónimos con la victoria de Rafa en la gran final. El concursante era el gran favorito para ganar el reality y así ha terminado sucediendo, pues se ha impuesto a Adrián y Marta. Lo ha hecho de manera holgada, como casi el 80% de los votos en su duelo particular contra Marta.
Lo cierto es que Rafa ha sido, indudablemente, el ganador de Secret Story desde el primer momento. El concursante ha sido uno de los grandes protagonistas y su personalidad ha conquistado a todos. Al final, los votos han reflejado el sentir de los espectadores, que llevan desde el comienzo de la edición apoyándole.
Adrián se va de la lengua en la gran final
Pese a que Rafa habló sobre lo sucedido dentro de la casa de los secretos, el primero en hacerlo fue Adrián. Lo hizo tras reencontrarse con Nissy, con quien no tiene una buena relación. De hecho, durante su etapa juntos en Secret Story, protagonizaron varias discusiones.
La expulsión de Nissy fue muy polémica y ahora Adrián ha echado más leña al fuego. Según ha comentado el tercer clasificado, a Nissy la echó el propio programa después de su sorprendente nominación un domingo. Una nominación con la que Telecinco quería ahorrarse polémicas.
Rafa destapa el lado oscuro de Secret Story
Asimismo, Rafa también ha hablado sobre cosas que han sucedido dentro de Secret Story que nadie ha podido ver. Según comentó el ganador, dentro de la casa de los secretos hubo un momento en el que se llegó a una situación límite. Una situación que Telecinco censuró.
Tal y como confirmó, en Secret Story hubo patadas a cosas y actitud agresiva. Unas declaraciones que parecen apuntar directamente a Adrián, quien podría haberle pegado puñetazos a un mueble. De esta forma, Telecinco se ve envuelto en polémica con su nuevo formato tras la gran final.