Los dos chefs realizaron una promesa que por el momento no han cumplido
Tras finalizar la novena edición de Masterchef Junior hemos podido comprobar como Jordi Cruz y Pepe Rodríguez han faltado a su palabra. Y es que los dos chefs, realizaron una promesa en la edición Celebrity que deberían cumplir en la edición Junior. Pero esta situación no se ha dado.
Como hemos comentado, todo esto está provocado por una promesa. Una promesa que fue provocada por la poca confianza en Miki Nadal, ya que nadie lo veía como ganador de la edición Celebrity. Y es que, a priori, partía con gran desventaja respecto a sus compañeros de edición.
La promesa de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en Masterchef
Poco antes del final de Masterchef Celebrity, Miki Nadal prometió que, si llegaba a la final, se haría el peinado de Dabiz Muñoz, quien había sido su maestro en cocinas. El aspirante cumplió su palabra en la gran final, luciendo el característico look del cocinero de Diverxo.
Sin embargo, después ver el nuevo look de Miki Nadal, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se atrevieron a decir que, si ganaba el la edición, ellos también se harían el mismo corte de pelo. Y es que los jueces no confiaban lo más mínimo en Miki Nadal. Pero finalmente, tuvieron que coronarlo como ganador.
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez faltan a su palabra
Tras esta situación, muchos espectadores esperaban impacientes al cambio de look de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. De hecho, esperaban que los chefs iban a cumplir su palabra en la edición Junior, en la que incluso han tenido como invitado estrella a Miki Nadal.
No obstante, la edición ya ha terminado y por el momento no hemos visto el prometido cambio de look de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. De esta forma, es muy probable que ninguno de los dos acabe cumpliendo su palabra, quedando todo en una broma entre aspirante y jueces.