El presentador de Cuatro ha vuelto a hablar sobre los complicados días que ha pasado
Iker Jiménez ha sido el centro de atención en estas últimas semanas y no por su papel en programas como Cuarto Milenio u Horizonte. En esta ocasión ha sido todo lo contrario, pues el presentador ha tenido que aparcar su labor para lidiar con un problema de salud que lo ha dejado muy tocado. Algo que ha confirmado él mismo, quien ahora se ha pronunciado a través de las redes sociales.
En el mensaje que ha trasladado a sus fans, Iker Jiménez ha querido despejar dudas sobre cómo se encuentra. Pero no solo eso, sino que además también ha aclarado todos los rumores sobre su vuelta a Cuarto Milenio. Algo que no ha terminado de gustar a los fans del programa, pues no han recibido buenas noticias. Sea como fuere, lo realmente importante es que el presentador se recupere de la mejor forma posible.
Iker Jiménez habla de nuevo sobre el COVID
Tal y como él mismo anunció hace unos días, había cogido el virus. El presentador ha sido uno de los que más cuidadoso ha sido, pero esto no ha podido evitar que se contagie. Y en su caso el COVID-19 sí que le ha afectado notablemente, aunque ya se encuentra recuperándose. Eso sí, ha querido lanzar un mensaje a todo el mundo para que trate de evitar contagiarse con esta variante.
Como él mismo ha asegurado, aconseja adoptar todas las medidas posibles para no contagiarse con esta nueva variante. En el caso de Iker Jiménez, ha contado que ha sufrido de tos, mareo y fiebre, algo que ha catalogado como una buena paliza en cada molécula del cuerpo. Es por eso que ha asegurado que se encuentra vapuleado y que necesita recuperarse para volver con más fuerza.
¿Cuándo regresará Iker Jiménez a Cuarto Milenio?
Desde que el presentador dio positivo, ha tenido que ausentarse de Cuarto Milenio. Su testigo durante su ausencia lo ha cogido Carmen Porter, quien ha realizado una gran labor al frente del programa. No obstante, los espectadores quieren ver ya de nuevo a Iker Jiménez, aunque por el momento habrá que esperar hasta verlo de nuevo al frente del programa. Y es que quedan meses para su regreso.
El propio Iker Jiménez ha comentado que regresará a sus programas en los próximos meses para la nueva temporada. Asimismo, ha querido aprovechar su mensaje para agradecer a todos los seguidores su preocupación durante estos últimos días y los mensajes de apoyo que ha recibido. Ahora, solo nos queda esperar a que el presentador se recupere del todo y pase el tiempo para verlo de nuevo en Cuarto Milenio.