TVE emitirá esta noche la primera entrega de su programa estrella
Después de una larga espera, Masterchef Celebrity 7 ya está aquí. El talent culinario regresa a las pantallas después de que María Lo se hiciera con la victoria en su décima edición. Regresa con una nueva versión Celebrity, que fue todo un éxito en su sexta entrega gracias a protagonistas como Verónica Forqué, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Miki Nadal o David Bustamante, entre algunos otros.
Los espectadores quedaron maravillados con la anterior entrega, por lo que existía una gran expectación por ver a los nuevos aspirantes. Y ahora, meses después de que los aspirantes fuesen confirmados, la espera está a punto de terminar. Lo hará esta noche, cuando a las 21:50 se estrene la séptima edición de Masterchef Celebrity.
Los nuevos aspirantes de Masterchef Celebrity 7
Como sabemos desde antes que comenzara el verano, los nuevos protagonistas serán Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Xavier Deltell, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.
Estos nuevos aspirantes son de sobra conocidos en España y garantizan el éxito de la edición. No obstante, como ha ocurrido siempre en el talent culinario, hay algunos más conocidos que otros. Algo que también marca quienes gozan de mayor favoritismo por parte de los espectadores, quienes ya han elegido a uno de ellos.
El primer favorito de Masterchef Celebrity 7
Como de costumbre, las redes sociales son clave para el talent culinario. Es ahí donde los espectadores muestran su parecer y ahora no iba a ser menos. Gracias a esto, hemos conocido que uno de los nuevos aspirantes que más ha gustado a un sector de la audiencia es Pepe Barroso Jr. Pero no lo hace por sus habilidades culinarias.
Tal y como han comentado varias fans de Masterchef Celebrity 7, el motivo por el que apoyarán a Pepe Barroso Jr en la nueva edición del talent culinario es porque les parece el más guapo de los aspirantes. Un motivo que los jueces no tendrán en cuenta a la hora de dar sus valoraciones, pero que será esencial para aumentar su repercusión tras su paso por las cocinas de Masterchef.