Una vez terminado el spin off, regresa la edición original en su cuarta entrega
La Isla de las Tentaciones ha regresado a las pantallas de Telecinco, esta vez para emitir su cuarta entrega, en la que Darío y Sandra apuntan como los favoritos a vencer. No obstante, los viceversos Zoe y Josué, Gal·la y Nico, la modelo Tania y el míster España, Alejandro, y la nueva pareja Álvaro y Rosario, también llegan pisando fuerte.
En el momento de la presentación entre las parejas y los ya conocidos solteros y solteras, se vivió tensión, pero también mucha pasión y encanto. Frases como, “Ligar es mi especialidad, las mujeres con novio mi perdición, ¿por cuál quieres que empiece?”, “Me gusta gustar y soy adicto a ganar”, “Soy una mezcla entre Angelina y Rihanna y la leyenda es cierta, nunca nadie me ha dicho que no”, “Con las mujeres tengo un 100% de efectividad” fueron algunas de las que se escucharon en este primer contacto.
Darío tomó la iniciativa en La isla de las Tentaciones 4
Luego de la emocionante presentación general, llegó el momento en el que solteros y solteras se preparaban para acometer sus picardías. Del mismo modo, los hombres comprometidos también se prepararon y fue el hostelero (Darío) quien tomó la iniciativa y escogió a la primera de las solteras, dando rienda suelta a sus tentaciones.
El chico escogió a Miriam, pues según él, “tiene una mirada que mata”. Luego fue el turno de Nico quien eligió a Rosana, Álvaro a Claudia por ser “una tía cañera” y Alejandro a otra tentadora que era su “prototipo”. Para terminar, Josué quiso “afrontar el miedo” con Diriany, la que más rabia le daba a Zoe. De esta manera, se han armado las primeras parejas para esta divertida aventura.
Sandra y Darío se prometen salir juntos de La Isla de las Tentaciones 4
La popular y habitual presentadora, Sandra Barneda, avisó a todos que las parejas no se verían más hasta la hoguera final. De igual modo les pidió que se despidieran de sus respectivas novias y novios, y que si tenían algo más que agregar, lo hicieran porque era el momento. La despedida más llamativa fue la de Sandra y Darío, quienes se prometieron regresar juntos a la vida cotidiana.
Aunque la mayoría de parejas se despidieron de manera emotiva, la conformada por Alejandro y Tania estuvo marcada por aspectos negativos. Desde el principio saben que se van a fallar mutuamente, pero no lo quieren reconocer. Es más, el chico le soltó lo siguiente, “Me vas a fallar, lo se” el silencio de la mujer, solo confirmaba que así será.