El periodista ahora tendrá su propia empresa de comunicación
Roberto Leal, es el famoso presentador de Pasapalabra y desde su llegada al programa ha logrado cosechar miles de éxitos en su carrera profesional. El andaluz ha conseguido alzarse con el Premio Ondas 2021 a mejor presentador por la labor que realiza diariamente en el concurso de Antena 3.
Pero, sin duda alguna, el logro más importante y especial es la familia que ha creado junto a Sara Rubio, sus dos hijos y su mascota. El matrimonio se encuentra atravesando una etapa de lo más dulce y hasta comparten proyectos en común. Tanto así que han montado un negocio juntos.
![Pasapalabra Roberto Leal](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2021/11/pipi-600x338.jpg)
La trayectoria de Sara Rubio también ha sido clave para la profesión de su esposo
Sara Rubio ha triunfado poniéndose al frente de programas de informativos y entretenimiento, como Homo Zapping, Equipo de investigación y Espejo público. Él por su parte se dio a conocer en España Directo, más tarde se puso al frente de tres ediciones de Operación Triunfo hasta su desembarco definitivo en Pasapalabra.
Ahora, sin desobedecer a sus responsabilidades, es momento de reinventarse y el matrimonio ha decidido unir fuerzas para fundar su propia empresa a la que han bautizado con el nombre de Blondloyal. Tal y como han informado a través de su página web, Roberto Leal y Sara Rubio han creado una productora independiente.
El proyecto del presentador de Pasapalabra es más exigente de lo que se esperaba
Esta se haría para la televisión y otras plataformas como redes sociales y medios digitales y una agencia encargada de posicionar tu imagen de marca. La pareja sin duda ha desplegado toda su sabiduría como expertos en este medio y hasta han creado una escuela de formación para los principiantes.
Roberto Leal se ha puesto manos a las obras con este taller 100% práctico y desea con todas sus fuerzas formar a futuras estrellas de la televisión. Ahora se encuentran entusiasmados con el cambio profesional y ya son muchas las personas las que han querido formar parte de la familia Blondloyal.