Las redes sociales, tras la polémica por el despido en El programa de Ana Rosa, han señalado ahora al programa de TVE
El presentador de Las Cosas Claras está en la lista negra. Así lo aseguran muchos de los espectadores del programa de TVE, que consideran que Jesús Cintora y algunos de los tertulianos molestan al poder. Una molestia que podría acabar con su despido en las próximas semanas.
No serían los primeros, pues en el día de ayer conocimos que El programa de Ana Rosa despidió a Javier Ruiz. Un despido que, curiosamente coincide con sus palabras contra VOX por promover un discurso homófobo. Y a la cadena televisiva parece que no le ha temblado la mano.
El presentador de Las Cosas Claras, en el punto de mira
Tras lo ocurrido en Mediaset, muchos se fijan ya en la cadena pública. Las Cosas Claras llegó hace varios meses atrás y ha demostrado que no están ligados a ningún partido político ni poder. De hecho, hemos visto a varios tertulianos atacar duramente a la corrupción.
Pero es el propio Jesús Cintora el que está en el punto de mira, pues los espectadores creen que su programa debe ser molesto para el poder. Todo a pesar de que los espectadores están muy contentos con el programa de TVE por contar la verdad sin tapujos.
Las polémicas declaraciones de Las Cosas Claras
Toda la polémica por un polémico final anticipado de Las Cosas Claras ha llegado después de que el programa hablase sobre la detención de José Luis Moreno. Ahí ha sido cuando uno de los tertulianos ha declarado que, para que exista esta corrupción tan arraigada, debe existir una mafia perfectamente sincronizada.
Pero no se ha quedado ahí, sino que también ha declarado que es tan grande el tejido de esta trama que también están involucrados jueces, policías o periodistas, entre muchos otros. Unas declaraciones que, a buen seguro, no gustarán nada al poder en España.