Los seguidores del programa presentado por Carlos Sobera han mostrado su decepción por las cuestiones que se repiten constantemente
First Dates es uno de los programas más especiales de la televisión. A pesar de contar con un formato simple, ha conseguido cautivar a miles de espectadores. Algo en lo que ha tenido mucho que ver Carlos Sobera, su presentador, quien es quien comienza las citas con preguntas para introducir a los invitados.
Sin embargo, recientemente los espectadores se han quejado de que First Dates se ha vuelto muy pesado, puesto que, después de tantos programas repetidos, ya se conocen a la perfección las citas. Pero no solo eso, sino que ahora han cargado contra las preguntas que el programa realiza a todos los invitados.
Los espectadores se cansan de First Dates
Sin duda alguna, los grandes protagonistas de First Dates son los invitados, quienes se encargan de aportar todo lo necesario para convertir un programa simple en un auténtico éxito. Pero, hay algo que a los espectadores no les ha gustado nada, ni de los invitados ni del presentador, Carlos Sobera.
Según han declarado en redes sociales los seguidores de First Dates, hay una pregunta que siempre se repite en todas las citas del programa y que es totalmente innecesaria. Se trata de la pregunta ‘¿cómo te ha ido en el amor?’, la cual tiene una respuesta evidente o por el contrario no estaría en First Dates.
Las preguntas de First Dates que aburren a los espectadores
No obstante, esta no es la única pregunta que ha cansado a los espectadores de First Dates, que también han identificado otras como ‘¿te gusta viajar?’ o las que tienen relación con los tatuajes de los invitados. Pero no se ha quedado ahí, sino que también han dado las claves del programa para triunfar en el programa.
Según ha confesado un usuario de Twitter, el tema estrella de First Dates es el sexo. Tanto, que si la cita está condenada al fracaso, con este tema lo que parecía imposible puede cambiar, logrando que la cita sea todo un éxito. Algo que ya aburre a los seguidores de First Dates, que piden un cambio en el programa.