Los concursantes se han topado con una pregunta de gran dificultad en el último programa
Los últimos programas de Boom no están siendo nada fáciles para los Libérrimos. Y es que, pese a su excelente nivel, los concursantes no han conseguido quedarse cerca del bote en los últimos programas. Algo que volvió a suceder en la tarde de ayer en el concurso.
Esta situación lleva bastante tiempo sucediéndose y ha terminado por impacientar a los espectadores. Unos espectadores que quieren ver tarde tras tarde a los Libérrimos luchar por el bote para que el formato tenga emoción. Algo que ha perdido en las últimas semanas.
Los Libérrimos se topan con una pregunta imposible en Boom
En la tarde de ayer, los concursantes comenzaron la bomba final a gran nivel. Sin embargo, el nombre del actor que acompañó a Tom Hanks y Kevin Bacon en la nave Apolo 13. Una pregunta que los concursantes no supieron responder, pues no recordaban a Bill Paxton.
Pero esta no era la pregunta más difícil de todas. La más difícil era la que buscaba el nombre de la novela de Corín Tellado que es la primera parte de la serie titulada La historia de Dolca Ortiz. Una pregunta prácticamente imposible de conocer por cualquier equipo.
Los Libérrimos estallan de risa tras la bomba final
Finalmente, los concursantes se quedaron a tres aciertos de llevarse el bote de Boom. Pero lo más llamativo de todo es que los concursantes comenzaron a reírse cuando descubrieron que la respuesta correcta de la segunda pregunta era ‘Así me metí allí’. Una respuesta que ha desatado la risa de los concursantes.
Unos concursantes que se reían por no llorar, ya que la pregunta era imposible de adivinar. Eso sí, esta tarde tendrán una nueva oportunidad de luchar por el bote de Boom, que ya se acerca a los 3.200.000 euros de premio, el segundo más alto de la historia del formato.