El presentador de Al rojo vivo y el que fuera líder de Podemos chocan en casi todo
Seguramente si preguntamos a cualquiera de la derecha, dirán que Ferreras y Pablo Iglesias son la misma cosa. Sin embargo, el presentador de Al rojo vivo no puede ni ver al fundador de Unidas Podemos. No son de la misma cuerda, por mucho que presuma de progresismo y las razones de sus desavenencias están en las llamadas cloacas.
Y es cuanto más datos se van conociendo del caso Villarejo, más concuerda la versión de Pablo Iglesias sobre Ferreras y Al rojo vivo. “Te lo voy a decir a la cara Antonio, tú eres de los mayores protectores de Eduardo Inda y te lo digo con mucho dolor”, le aseveró Iglesias en una entrevista cara a cara.
Antonio García Ferreras y Eduardo Inda, tal para cual
Ahora, un informe policial ha indicado que es el presentador de Al rojo vivo el posible vínculo entre el digital de Eduardo Inda, OKdiario, y el de Angélica Rubio, ElPlural. De esta forma, las informaciones al respecto señalan que el programa de Ferreras podría ser el nexo que explique que Okdiario y El Plural tengan un importante accionista en común: El Dorado Media Holding SL.
No obstante, los investigadores de la policía señalan específicamente que es imposible saber quién se oculta detrás de la sociedad que invierte en ambos digitales, pero subrayan que Ferreras, y el dinero para su espacio, está bien relacionado con la directora de El Plural. Algo que lo sitúa en el ojo del huracán.
Pablo Iglesias tiene razón al juzgar a Ferreras
Del mismo modo, Ferreras está siendo relacionado con el excomisario Villarejo: “A renglón seguido, señalan que el presentador de Al Rojo Vivo se reunió con Villarejo y su socio, Adrián de la Joya, en al menos una ocasión”. Así queda acreditado en un informe policial, pero llama aún más la atención que el informe señale directamente a Antonio García Ferreras como el posible vínculo entre ambos digitales.
De esta forma, la financiación que reciben Al Rojo Vivo y OkDiario es la misma, puesto que ambas provienen de El Dorado Holding Media SL. Algo que ha provocado críticas a ambos, puesto que siempre se han mostrado como periodistas totalmente opuestos en sus posturas. Por estos y otros motivos, Ferreras no traga a un Pablo Iglesias que solo busca la verdad.