El talent culinario de TVE ha estado rodeado de polémica tras la pérdida de Verónica Forqué
Masterchef es, sin duda alguna, uno de los programas más exitosos de la televisión. Sin embargo, en las últimas semanas ha estado rodeado de polémica. Una polémica que continúa acechando a Masterchef, pues ahora un exguionista ha hablado sobre la presión sobre los aspirantes.
Esta situación ya ha sido tratada por muchos en las últimas semanas. Y es que, como pudimos ver, Verónica Forqué abandonó las cocinas alegando que se encontraba en su límite. Ahora, el mencionado exguionista ha echado más leña al fuego a esta gran polémica.
Nueva polémica en Masterchef con los aspirantes
Durante varias ediciones, algunos espectadores han denunciado que los aspirantes se encuentran sometidos a una gran presión. Una presión que no todos los aspirantes saben gestionar, pues se trata de algo muy complejo que puede afectar de diferente manera a cada individuo.
Ahora, según ha contado el exguionista, el equipo del programa está exigido a subir la presión sobre los aspirantes hasta romperlo emocionalmente. Eso sí, ha comentado que parte del equipo, en especial los tres jueces, son los que piden que se rebajen la tensión en el programa.
El caso de Verónica Forqué en Masterchef
Asimismo, el exguionista también ha hablado sobre el paso de Verónica Forqué por cocinas. Según ha comentado, su personalidad excéntrica garantizaba la audiencia. Es por eso que se la llevó al límite y se activaron mecanismos para darle más minutos en pantalla.
Ahora, la polémica vuelve a estar servida en torno al talent culinario. Un talent culinario que se encuentra emitiendo su novena edición Junior, la cual ha comenzado con muy buen pie, pues los jóvenes aspirantes han causado una gran primera impresión a los espectadores.