El programa de Cuatro acertó con su cita llevando a su tocayo
Hace unos días atrás, First Dates recibió a Cristian, un comensal que tenía las ideas claras. El concursante contó que durante mucho tiempo se escondió por vivir en un pueblo y ser homosexual hasta que consiguió liberarse y disfrutar de la vida. Además, durante la pandemia logró tener su propio negocio.
Tras este orden en su vida, decidió dar el paso para conocer a alguien que le complementará en el programa de Cuatro. “Busco un chico varonil con los brazos marcados, que se le noten las venas y con una buena nariz y unos pies de 43 o 44 para adelante, eso me vuelve loco”, confesó.
First Dates invitó a Cristian, un participante que siempre sacó comentarios un poco candentes
Cristian relató que, con el tiempo, se fue “encerrando” en sí mismo: “Intenté buscar el amor con una chica, pero no pude”. “Siempre me escapaba, vivía fuera y hacía mi vida. Al final no pude más y tuve que salir del armario. Empecé a adelgazar y todo, era simplemente porque no era feliz”, aseguró.
Minutos después llegó al restaurante Cristian, su tocayo, un entrenador de vóley que resultó ser muy familiar para él: “Yo te conozco”. “Te tengo en Instagram desde hace medio año o así. Creo que hablamos algún día”, confesó ante su cita, que parecía no tener tan buena memoria como su compañero de mesa: “No me suena”.
Al final de la cita, la pareja ha decidido tener una segunda cita
“Fui detrás de él porque me gustó el perfil. Tiene una característica que me gusta mucho de los chicos, que sean calvos o rapados. Me fijé en él pero no cuajó en aquel momento”, reconoció en unos totales a cámara. Un momento que fue visto por millones de fanáticos del programa.
En la decisión final, Cristian de Barcelona quiso así tener una segunda cita con Cristian de Tarragona porque ha dicho “quiero seguir conociéndole y ver si podemos llegar a algo más”. El tatuador también quiso volver a verle “para una amistad o una relación”. Luego se han dado un gran beso.