El programa de los cantantes enmascarados estira la trama hasta el próximo mes después del descubrimiento de Hada con la conocida cantante
Varios días después de que Bebé y Hada revelaran sus identidades en la emocionante semifinal de ‘Mask Singer 3‘, Antena 3 sorprendió a todos con una novedad inesperada: la final del programa, contra todo pronóstico, no se celebrará el 28 de junio, sino en el mes de julio. La noticia ha generado expectación, mientras que los fans se preguntan qué es lo que llevó a la cadena a tomar esta decisión.
Antena 3 anunció que, antes de la gran final, se revelarán más pistas sobre las identidades de las cuatro máscaras finalistas. Esta estrategia podría indicar la emisión de una especie de reposición, quizás con nuevas pistas, que tomará el lugar de la continuación del concurso el próximo miércoles. Es un giro intrigante en la dinámica de ‘Mask Singer 3’ que sin duda mantendrá a los espectadores en suspenso.
Mask Singer 3 a a las puertas de la final
El nuevo programa, titulado ‘Mask Singer: a las puertas de la final’, se centrará en las cuatro máscaras finalistas: Ratita, Gallo, Gorila y Caballito de Mar. Estas máscaras, de las dieciséis que comenzaron la competencia, han logrado superar cada episodio para llegar a la final. Recordemos que Ratita y Gallo se incorporaron a finales de mayo, durante la temporada, al igual que Bebé y Hada, las últimas máscaras eliminadas hasta ahora.
Con este cambio, Antena 3 ha retrasado la final de ‘Mask Singer 3’, que originalmente se celebraría el miércoles 5 de julio. En una noche llena de entretenimiento, el concurso presentado por Arturo Valls será precedido por una de las entrevistas políticas de la semana en ‘El Hormiguero’. Ese día, Alberto Núñez Feijoó tendrá un encuentro con Pablo Motos, justo un día después de la entrevista con Pedro Sánchez.
Un movimiento estratégico en un prime time sin rivales fuertes
Este cambio en la programación de Antena 3 coloca a ‘Mask Singer: a las puertas de la final’ en un prime time en el que el formato no tiene competencia fuerte. Con programas como ‘Imma Tataranni’ en La 1, ‘Mi gran bautizo gipsy’ en Cuatro, ‘El pueblo’ en Telecinco y ‘Pongamos que hablo de’ en laSexta, Antena 3 se las arregla para mantener el interés en ‘Mask Singer 3’ sin tener que enfrentarse a rivales fuertes.
De esta forma la cadena se prepara para un nuevo estreno con el propósito de cubrir el espacio que deja vacío Mask Singer. Así, después de tres años consecutivos, a pesar de haber bajado la audiencia ha conseguido mantener el interés de los fanáticos. Aquí descubrimos de nuevo el talento que esconden muchos de los artistas de nuestro país.