Después de varias semanas enfrentándose en el rosco de Pasapalabra ha quedado demostrado que el nivel de Fer dista mucho en estos momentos del de Moisés
Tras poner fin a la gloriosa etapa de Rafa y Orestes, Pasapalabra encontró a dos dignos sucesores en Fer y Moisés. Dos sucesores que demostraron durante sus primeros enfrentamientos que tenían todo lo necesario para aguantar una larga temporada en el concurso televisivo. No solo por el nivel que demostraron en el rosco, sino porque además convencían a los espectadores por personalidad.
De hecho, por primera vez en mucho tiempo, las redes sociales del concurso de Antena 3 no están repletas de comentarios tóxicos en contra de ninguno de ellos. Ambos gustan a los espectadores y los apoyan por igual. Sin embargo, ahora ha quedado demostrado que existe una importante diferencia de nivel entre Fer y Moisés en Pasapalabra.
Fer, sin opciones en Pasapalabra
Pese a la igualdad de los primeros enfrentamientos, el tiempo ha puesto a cada concursante en su lugar. La experiencia de Moisés en Pasapalabra se ha impuesto, siendo el concursante que más victorias ha conseguido durante sus enfrentamientos. La brecha cada vez es mayor y Fer acostumbra a remar contracorriente en cada rosco.
Es por eso que, según ha criticado un usuario en redes sociales, Pasapalabra está tratando de recuperar la igualdad favoreciendo a Fer. Esto lo ha denunciado dicho usuario en la tarde de ayer, tras el enfrentamiento entre ambos concursantes. Un enfrentamiento que terminó en empate gracias a dos aciertos en los últimos segundos.
Denuncian un trato de favor en el rosco que perjudica a Moisés
En esta ocasión, un usuario ha denunciado que el rosco de Fer es mucho más fácil que el de Moisés. Según comenta, se nota la preferencia del concurso televisivo, que no es la primera vez que recibe críticas de este tipo. Sin embargo, los roscos son elegidos a suerte al comienzo de cada programa, de modo que la suerte podría haberse decantado a favor de cualquiera.
Sea como fuere, lo que queda claro es que Moisés es el gran favorito. En estos momentos, Fer no puede competir contra su rival en Pasapalabra, ni siquiera con un rosco más fácil como denuncia dicho usuario. Pero aún tiene mucho tiempo para seguir creciendo, pues se espera que ambos sigan siendo los grandes protagonistas del concurso de Antena 3 durante las próximas semanas.