Por primera vez en el dating show pasa este tipo de situación incomoda
En esta ocasión los televidentes y seguidores de First Dates han tenido que ver una insólita escena que ha sacado de casillas a todos en especial a Carlos Sobera. Al presentador y anfitrión del dating show se le vio bastante molesto e indignado por culpa de un comensal que ha visitado el programa en más de una ocasión.
Se trata de Jesús, un hombre de aproximadamente 40 años que ha venido al dating show en más de 3 ocasiones, y en ellas ha aparentado ser 3 personas diferentes. En esta última se ha hecho pasar por David, un hombre con una dizque discapacidad en su voz que según él lo hace hablar como niño. Sin embargo, Sobera ha estado preparado y le tenía lista una trampa para hacerlo caer.
Carlos Sobera se muestra muy indignado de ver como el comensal juega con todos en First Dates
El presentador ha sacado una tablet y le ha empezado a mostrar al hombre todas las veces que ha venido al programa como una persona diferente. Jesus se vio tan acorralado que no ha tenido tiempo de mentir más y ha aceptado que si es él. En otra ocasión ha sido Abilio, un supuesto jardinero en busca de romances momentáneos. Por último le mostró otra cita donde ha venido como Pedro, un chico liberal y espontaneo.
Como si se tratara de un plan para desenmascarar al extraño hombre, Sobera ya tenía preparado su discurso. El presentador empezó preguntado quien es realmente él, y ha dicho que su nombre verdadero es Jesús. Por supuesto que también le preguntó cual es el verdadero propósito de hacerse pasar por múltiples personalidades, y el comensal ha dicho que no sabe por qué lo hace.
Sobera piensa que Jesús sufre de algún tipo de trastorno mental por sus múltiples apariciones en First Dates
Carlos Sobera y muchos televidentes piensan que Jesús sufre de algún tipo de enfermedad mental o trastornó de múltiple personalidad. No obstante esta última teoría ha sido descartada puesto que el hombre reconoce que si ha venido al programa haciéndose pasar por varias personas. De igual manera, si parece tener algo muy raro en su manera de pensar.
Luego de hacerlo caer en su mismo juego, el vasco le dijo en manera de advertencia a Jesús, que no volviera a hacer ello en First Dates. El dating show tiene un margen de incredulidad un tanto bajo, y él se ha encargado de subirlo y dar argumentos para que así sea. Por último lo invitó a abandonar el programa y espera no volver a verlo jamás.