Una de las grandes favoritas para ocultarse bajo una de las máscaras de Mask Singer es Dulceida, pues dos investigadores tienen claro que es ella quien se oculta bajo un disfraz gracias a sus pistas
Desde hace ya varias semanas, en el GolDigital venimos comentando que Dulceida es una de las enmascaradas de Mask Singer. La influencer es una de las máximas candidatas para esconderse bajo uno de los disfraces, siendo una de las sorpresas más grandes de lo que va de edición. Una edición que no comenzó con buen pie, pero que ha conseguido remontar el vuelo.
Las primeras desenmascaradas no terminaron de convencer a los espectadores, que demandaban a famosos de mayor nivel. Pero todo cambió cuando El Rubius fue descubierto. A partir de entonces, el nivel de los enmascarados ha ido aumentando y satisfaciendo a los fans. Tanto que ahora todo apunta a que Dulceida también estará en Mask Singer.
Dulceida, a punto de ser descubierta en Mask Singer
En el programa del pasado miércoles, en el que Ana Milán fue descubierta bajo el disfraz de Cupcake, otra famosa estuvo a punto de quitarse la máscara. Esta famosa no era otra que Dulceida, pues dos de los investigadores tenían claro que era ella quien se escondía bajo el disfraz. Sin embargo, las otras investigadoras tenían muchas más dudas.
Los que tienen claro que es Dulceida la que se oculta bajo el disfraz de Bebé son Javier Calvo y Javier Ambrossi. Sin embargo, la situación es muy diferente con Ana Obregón y Mónica Naranjo. Asimismo, también cabe destacar el papel de Anabel Alonso, que estuvo presente en el último programa como investigadora invitada.
Mónica Naranjo, Anabel Alonso y Ana Obregón dudan con Bebé
A pesar de que Javier Calvo y Javier Ambrossi tienen claro que es Dulceida, sus compañeras tienen muchas más dudas. De hecho, en sus casos se la juegan principalmente por Chábeli Iglesias, quien ha sido la apuesta de Mónica Naranjo y Anabel Alonso. Por su parte, Ana Obregón se ha la jugado por Judit Mascó.
De una u otra forma, Dulceida aún no ha sido descubierta en Mask Singer. Pero parece claro que la influencer es quien se oculta bajo el disfraz de Bebé. Tanto solo queda esperar para ver si finalmente es desenmascarada o no. Pero sin lugar a dudas, es una de las máscaras que más interés genera en los fans del programa, pues podría ocultar a una de las grandes influencers de la actualidad.