El concurso de Antena 3 lleva meses recibiendo peticiones de cambios
Pasapalabra está enfrentando actualmente una etapa complicada, pues la rivalidad entre Orestes y Rafa se encuentra atascada en estos momentos. La monotonía se ha apoderado del concurso televisivo más popular de la actualidad, provocando grandes críticas de los espectadores. Y lo cierto es que, entre tantas críticas destructivas, hay algo de razón en el enfado generalizado de la audiencia.
Lo que comenzó siendo una rivalidad que prometía tener un gran éxito ha terminado siendo una de las rivalidades más aburridas desde que Pasapalabra comenzó su andadura en Antena 3. Y es que Orestes y Rafa nos han acostumbrados a los empates y a quedarse a dos o tres aciertos de conseguir completar el rosco.
La audiencia de Pasapalabra pide una nueva norma anti Orestes
Después del nuevo empate que protagonizaron los concursantes el pasado viernes, las críticas no se hicieron esperar. Una de estas críticas venía de un usuario de Twitter que aseguraba que Pasapalabra se había vuelto, a su parecer, aburridísimo. Es por eso que propuso una idea para revitalizar el concurso.
Según su punto de vista, Pasapalabra tendría que instaurar un límite de programas. Si llegado a este límite el concursante no ha conseguido completar el rosco y llevarse el premio, debería ser eliminado. Y en este caso, como no podía faltar, también ha atacado a Orestes, asegurando que no lo soporta.
No es la primera vez que piden cambios a Pasapalabra
Como hemos comentado en varias ocasiones, tras finalizar cada programa el concurso de Antena 3 recibe duras críticas en redes sociales. Entre todas estas críticas los espectadores han propuesto muchos cambios a Pasapalabra. Es por eso que no es la primera vez que los espectadores piden instaurar un límite de programas.
En el caso de que llegase a instaurarse dicha norma, el gran perjudicado sería Orestes por la gran cantidad de programas que acumula. Pero no sería el único, pues el pasado viernes Rafa alcanzó los 100 programas. Una cifra que podría ser el límite para decidir si un concursante continúa o no. Ahora solo queda esperar para ver si Pasapalabra consigue recuperar sus buenos datos de audiencia.
Un Orestes más espeso en Pasapalabra
Orestes se ha convertido en uno de los mejores concursantes históricos de Pasapalabra. De hecho, en el día de ayer consiguió batir el récord de permanencia de Pablo Díaz, que hace tan solo unos meses parecía insuperable. No obstante, su nivel es tan alto que ha conseguido aguantar más de 260 programas. Algo que está al alcance de tan solo unos pocos elegidos, como ha sido ahora el caso.
Y es que por Pasapalabra ha pasado muchos concursantes de extraordinario nivel, como ha sido el caso de Nacho Mangut, Luis de Lama o Jaime Conde, entre muchos otros. Pero ninguno de ellos ha logrado mantenerse tantos programas en el concurso de Antena 3. Algo que demuestra la dificultad que entraña.
Orestes, en problemas en Pasapalabra
No obstante, y pese a ser considerado por muchos como uno de los mejores de la historia, en cualquier momento puede saltar la sorpresa. Algo que quedó más quedó demostrado en la silla azul, donde Orestes estuvo más que cerca que nunca de ser eliminado. Una eliminación que habría sido histórica.
Su verdugo estuvo a punto de ser Pilar, quien por un momento se vio con serias opciones de ganarse un puesto en Pasapalabra. Y es que por unos segundos estuvo igualada en fallos con Orestes. De hecho, de no haber sido por un error evitable, incluso podría haber tenido más opciones de conseguir la victoria. Finalmente, no pudo conseguir hacerse con la victoria en la silla azul.
Un espectador anuncia la decadencia de Orestes
Pero la casi eliminación en la silla azul no fue la única mala noticia que recibió el concursante en la tarde de ayer. Y es que también recibió una crítica en redes sociales. Algo que ya no es noticia, pues se ha convertido en lo habitual después de finalizar el rosco que lo enfrenta a Orestes.
Según comenta este espectador, Orestes parece haber perdido su retentiva visual y mental con la que comenzó en Pasapalabra. Pero no ha quedado ahí la crítica, sino que ha asegurado que a su parecer también ha perdido la rapidez. Es por eso que asegura que no desea verlo perder después tanto esfuerzo. Motivo por el cual ha dejado de ver diariamente Pasapalabra, aunque no para seguir diariamente el concurso.