La exaspirante de la edición Celebrity comenzó un nuevo reto en televisión, donde tiene su propio programa culinario, Cocina al punto, donde ha tenido un problema al elaborar los platos
Masterchef está terminando de grabar su edición Celebrity. Sin embargo, ahora han descubierto uno de los grandes problemas de la versión. Y es que los jueces son menos exigentes, por lo que el nivel de los aspirantes también disminuye considerablemente. Así lo ha demostrado la última ganadora de Masterchef Celebrity, Tamara Falcó.
En su nuevo programa televisivo, el cual, como no podía ser de otra forma tras su éxito en la pasada edición, es de cocina, la exaspirante ha demostrado que no está preparada para afrontar un reto de tal magnitud. Todo ha sido provocado por un problema a la hora de afrontar una de las partes más sencillas del cocinado
El bajo nivel de Tamara Falcó
La ganadora de Masterchef Celebrity emprendió un nuevo camino en televisión en Cocina al punto. Sin embargo, ahora no ha podido realizar algo tan simple en cocina como quitar la piel de un pescado, algo que deja en mal lugar a Masterchef y a su edición Celebrity, que nunca se ha caracterizado por su exigencia.
Y todo a pesar de que Tamara Falcó es la ganadora, quien debería haber finalizado el concurso con un alto nivel en cocinas. Pero no parece ser así después de lo mostrado en su programa con Javier García Peña, puesto que no ha podido limpiar a la perfección un pescado, algo básico en cocina que siempre es criticado por los jueces de Masterchef.
Masterchef Celebrity, en el punto de mira
Esta situación ha repercutido muy negativamente a Masterchef, que está a punto de estrenar su nueva edición Celebrity. Y es que la exigencia, por el hecho de ser famosos, disminuye, pero no debe caer a tan bajo nivel. Es por eso que el programa tomará medidas para evitar que los nuevos aspirantes salgan con tan poco nivel.
Los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz serán más exigentes que nunca con los aspirantes, algo que ha funcionado a la perfección en su edición estándar. De esta forma, el concurso culinario quiere extender su éxito una edición más, puesto que ha logrado grandes índices de audiencia.