Concursante de Telecinco dice adiós a su experiencia dentro de la granja
Pesadilla en el paraíso ha acabado con la experiencia de otra granjera durante su segunda semana de eliminaciones. Siguiendo así los pasos de Pipi Estrada, el cual se ganó la nominación de su compañera después de la confrontación que tuvo con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila.
Mientras tanto, la audiencia del programa aún sigue sin saber si se confirman los rumores del nuevo fichaje. Puesto que debido a la ausencia de Raquel Lozano, ex pareja de Omar Sánchez, en plató, se piensa que puede ser la nueva persona en entrar dentro de la granja de Cádiz.
Un gran conflicto con los compañeros hace que Mónica Hoyos sea la elegida para abandonar el programa
Mónica Hoyos, ha sido la granjera que ha tenido que despedirse de Pesadilla en el paraíso durante la segunda semana de eliminaciones. Aunque no lo ha hecho de la forma más pacífica posible, puesto que a medida que salía del mismo enviaba pullas a todos los compañeros presentes.
La granjera ha sido expulsada después de perder el combate contra Israel, otro de los nominados de la semana. Así ha confirmado que no se esperaba salir tan pronto del reality, lo que le deja con un mal sabor de boca, puesto que estaba dispuesta a darlo todo dentro de la granja.
La enemistad que forjó la ex de Carlos Lozano con otro de sus compañeros de la granja
Una de las razones principales que le ha llevado a la nominación durante esta semana, ha sido la gran enemistad que se ha formado entre ella contra casi toda la casa. Siendo el enfrentamiento con Steisy uno de los últimos más sonados, puesto que según cuenta Mónica hubo una agresión.
Aunque el mal rollo con los compañeros comenzó después de la broma que le hizo Israel, puesto que acabó manchándole toda la cama de pasta de dientes. A pesar de que al principio se llevaban muy bien, los enfrentamientos entre ambos concursantes no han parado.