La malagueña llegó al restaurante de Cuatro echando sus pergaminos de reina como método de conquista, aunque su ego tan alto pedía un hombre de ensueño que efectivamente llegó al dating show
Y representando a la ciudad de Málaga en First Dates, damas y caballeros con ustedes Paula. Con bombos y platillos y una alfombra roja mientras muchas cámaras fotográficas saltaban hacia ella, así le hubiese gustado ser presentado la chica que presumió de ser modelo de belleza. “He sido Miss Teen Málaga 2022. Voy a luchar y no me voy a cansar hasta ser una miss muy importante y una modelo”.
Su cita fue Óscar, un chico aficionado a la música y especialmente a las guitarras. “Estuve estudiando en Alemania y no paraba de ver guitarras por la calle, así que un día llamé a mi padre y le dije que quería una”. Entre sus pasatiempos también está el deporte, aunque se inclina más por lo artístico. A Paula le brillaron los ojos apenas vio entrando al chico por las puertas del restaurante en First Dates.
A Miss Málaga (Paula) le gustó su cita en First Dates pero él a ella no
Apenas vio al chico de 19 años, la aspirante a Miss España no dudó en expresar sus apreciaciones ante cámaras. “Tiene una carita de bebé que me encanta, es muy guapo y viste muy bien”. En cuanto a su edad, Paula afirmó que no parecía de 19 sino mucho más joven. “Pues pareces más niño”.
Cuando estaban en el privado hablaron un poco del futuro en cuanto al plano profesional y laboral. Entonces Óscar sorprendió cuando comentó que quería entrar a la Policía Nacional. Sin embargo, también enfatizó que quiere ser musico profesional y tocar a la guitarra siempre. Ella por su parte no dudó en afirmar que quería ser miss, algo que el madrileño tomó de mala manera. “Tengo la sensación de que es todavía un poco niña”.
La guitarra en el privado de First Dates terminó de enamorar a Paula
El hecho de que Óscar haya llevado la guitarra al dating show, fue un punto positivo a favor del chico. “Me he enamorado. Casi lloro de la emoción al verle tocar” dijo Paula. Sin embargo, el madrileño no pensaba lo mismo aunque aceptó que la pasó bien puesto que la malagueña es agradable como conversadora.
La decisión final no fue compartida pero si respetada por ambos. Paula empezó diciendo que si quería una segunda cita pues “me ha parecido muy guapo”. Óscar dijo que también quería una segunda salida pero no como ella lo esperaba. “Como amigos, como pareja no es lo que yo quiero”. Aún así, la Miss Málaga le espetó. “Pues soy guapa y un partidazo”.