El presentador de Movistar + hizo carcajear a todo su público a costas del ex baloncestista
La Resistencia volvió a ser un escenario llenó de risas, carcajadas y mucha diversión, gracias a su anfitrión David Broncano y al ex baloncestista Pau Gasol. Y es que no era precisamente que el jugador catalán estuviese en el plató de Movistar + sino que fue uno de los temas a tratar en el transcurso de la visita que hizo el base del Unicaja Málaga, Jaime Fernández Bernabé.
El madrileño y actual jugador del equipo malagueño, fue el invitado estrella en un programa más de La Resistencia. Hablaron de muchos temas en torno al baloncesto y sus planes a futuro. Por ello no pudo faltar hablar de la foto de Jaime y Gasol, que ha causado furor en el programa, y que el mismo Fernández se avergüenza por como quedó.
Broncano consiguió mágicamente la foto de Jaime Fernández y Pau Gasol, y La Resistencia se fue abajo
El invitado habló de aquel momento épico en el que él se encontró con el ex jugador de Los Angeles Lakers y se tomaron una foto. Pero el mismo Jaime Fernández reconoció que nunca llegó a subir la foto pues según él, aparece fatal y con una cara muy divertida. Lo cierto es que Broncano recuperó la imagen, y todos los presentes no aguantaron la risa.
“Cuando se retiró quise poner una foto con él, porque todo el mundo la estaba subiendo. Pero es lamentable, salgo fatal. No podía ponerla. Pau sale saludándome y yo como riéndome, pero con mi peor gesto…” contaba el baloncestista activo. El presentador seguía bromeando con el retrato, “La foto es dura. Pau llegando al plató del rodaje de Campeones”.
Además de hablar del divertido momento con Pau Gasol, Fernández le comentó a Broncano como le fue en su último partido con el FC Barcelona
Dejando de lado los momentos cómicos, el invitado contó todas las sensaciones que le dejó el partido de su equipo frente al FC Barcelona. Fue una dura noche tanto para Jaime como para el Unicaja, ya que perdieron por 2 puntos y el baloncestista se fue expulsado por una doble técnica. Sin duda fue un partido como él dice “para el olvido”.
“Es la primera vez que me expulsan. Asumo mi culpa, hice un gesto feo. Me habían avisado de que los árbitros iban a pitar técnica por ese gesto y por eso no protesté. Pero he pasado dos noches…”. Aunque fue una mala noche para todos en el equipo malagueño, rescató el gran trabajo de su compañero Yannick Nzosa. “Es inteligentísimo, va a ir a la NBA seguro. Es muy divertido. Se le ve con 17 años, se entera de todo. Te das cuenta de que es especial”.