La comensal explicó en el espacio de citas que no tiene aún un instinto de ser madre con la diferencia de que su compañero tiene dos hijos
First Dates nos presentó una pareja que no habría sido del todo tan extraña si no fuera por Patricia, que llamaó la atención de Juan de sobremanera, sobre todo en lo que tiene que ver con su instinto de ser madre, algo que dio de qué hablar (y mucho) para los espectadores del programa de citas de Cuatro.
Y es que, una vez que conocíamos a Juan, descubrimos que tiene dos hijos. Aunque ella asegura que para ella no supone ningún problema, confiesa que no tiene instinto maternal: “Los hijos son un pasado y un futuro”, contó a su compañero de velada en el espacio de First Dates, para dar rienda suelta a su explicación.
Patricia contó que le gustaría ser madre pero el emabarazo no le parece algo bonito
“Si yo lo conozco y en un momento no me apetece estar con niños lo debería de entender. Me gustaría ser madre pero el embarazo no me parece algo bonito, la barriga de las embarazadas me da mucha tirria, no puedo”, ha manifestado ante el comensal, que tampoco se lo tomó a la gresca. Sin embargo, él si considera que no podría conocer en profundidad a una persona que no aceptase a sus hijos.
“Te puede chocar pero eso no lo veo un motivo para rechazar a una persona y menos sin conocerla”, dijo. “Es joven todavía y, como a ella le gusta salir de fiesta, pienso no ha llegado la persona que le haga sentir algo más”, expresó Juan, entendiendo perfectamente la postura de su acompañante.
Pese a todo, Juan y Patricia quisieron tener una segunda cita fuera de First Dates
Ante ello, y después de pasar una agradable cena, la buena conexión entre ambos resultó completamente trascendental, en la que ambos accedieron a tene runa segunda cita para concerse en profunidad, a pesar de los puntos dispares de los niños. Con todo, la cena marchó muy bien y pasaron un gran tiempo juntos.
Así, la pareja mostró su gran interés por tener una segunda cita fuera del programa de First Dates. “He quedado con más ganas de conocerle. Me ha parecido poco”, dijo ella. “Quiero hacerte más preguntas y conocernos mejor”, explicó Patricia antes de marcharse del restaurante. Una buena forma de empezar algo más que una amistad.