La presentadora también protagonizó una gran polémica con una de sus compañeras de edición durante el duelo final, el cual provocó un momento de máxima tensión en cocinas
La séptima edición de Masterchef Celebrity contaba con Patricia Conde como gran favorita. Los fans del talent culinario quedaron maravillados con su altísimo nivel en los primeros programas, pues aventajaba a la inmensa mayoría de sus compañeros. Sin embargo, no contaban con que una mala prueba podía ser suficiente para abandonar las cocinas. Y así sucedió en el cuarto programa.
Sin embargo, por suerte para ella y para los fans, consiguió ser la mejor en la repesca y se ganó el derecho a regresar a cocinas. Esto la convirtió de nuevo en favorita, consiguiendo cumplir con todas las expectativas hasta la gran final. Fue ahí donde todo comenzó a torcerse para Patricia Conde, que aseguró que el sueño le impedía competir por la final de Masterchef Celebrity 7.
Patricia Conde carga duramente contra Masterchef Celebrity 7
Su desidia en la gran final provocó la bronca de los jueces, que durante el segundo cocinado de la final intentaron alentarla para que no bajara los brazos. Pero Patricia Conde ya los había bajado y acabó llevándose la mayor bronca de la edición, pues había pasado de ser la gran favorita a ser la gran decepción, como aseguró Jordi Cruz.
Las imágenes mostradas por Masterchef Celebrity 7 también provocaron la indignación de los fans. Una indignación a la que ahora ha respondido Patricia Conde a través de sus redes sociales. Lo ha hecho para asegurar que Masterchef es un show, no un programa de cocinas. Pero no solo eso, sino que ha comentado que es televisión, por lo que nada es real.
La bronca final de Patricia Conde con una de sus compañeras
Por si fuera poco, después de toda la polémica originada el pasado lunes con su decepcionante actuación en la final, la presentadora ha sumado una nueva polémica. Esto ha tenido lugar durante el duelo final, donde ha protagonizado una discusión con María Escoté, quien había sido su compañera hasta la final, donde ambas acabaron siendo eliminadas.
Según comentó Patricia Conde, parte de su decepcionante final en Masterchef Celebrity 7 había estado provocada porque había escuchado un berrinche de María Escoté por la mañana. Una excusa que molestó a su compañera, quien rápidamente saltó asegurando que ella no conoce el problema que tuvo, pero a buen seguro sabe que no dejó de trabajar por ella ni por su rabieta.