El talent culinario ha cumplido con las expectativas para el tercer programa
Desde hace varios días venimos comentando la identidad de la tercera expulsada de la séptima edición Celebrity. Es por eso que su marcha no nos ha pillado por sorpresa. Pero lo que sí nos ha sorprendido es el paso adelante de Patricia Conde, quien con su buen hacer en el tercer programa se ha desmarcado como una de las favoritas de Masterchef Celebrity 7. Al menos por el momento.
La presentadora partía como uno de los rostros más conocidos de la edición. Sin embargo, en los primeros programas pasó desapercibida, tanto por protagonismo ante las cámaras como por nivel en cocinas. Es por eso que todo parecía indicar que podría ser una de las próximas expulsadas de la edición.
La nueva expulsada de Masterchef Celebrity 7
No obstante, y como sabíamos, la tercera expulsada ha sido Ruth Lorenzo. Esto lo veníamos adelantando desde hace varios días, pues conocimos una filtración que dejaba claro quién iba a ser la siguiente en abandonar las cocinas tras Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa. Y las expectativas se han cumplido.
Eso sí, Isabelle ha estado muy cerca de ser la elegida por los jueces, pero finalmente ha sido Ruth Lorenzo. De este modo, ya son tres los aspirantes eliminados de la edición, que no está consiguiendo tanto éxito entre los espectadores como anteriores entregas. Y es que el listón desde la pasada edición estaba muy alto.
Patricia Conde da la sorpresa en Masterchef Celebrity 7
Como hemos comentado anteriormente, Patricia Conde no estaba en las quinielas para ser una de las mejores en Masterchef Celebrity 7. Sin embargo, ha sido una de las más destacadas del tercer programa. De hecho, fue la mejor en la primera prueba, ganando los 4.000 euros que reparte el talent culinario.
Pese a eso, Patricia Conde no supo manejar correctamente a su equipo en la prueba de exteriores, que fue un auténtico desastre. Tanto que se olvidaron de quitar las escamas a una trucha y confundieron la masa filo con papel de horno. Unos errores imperdonables que acabaron enviando a todo el equipo a la prueba de eliminación, donde finalmente Ruth Lorenzo sería la eliminada.