El reencuentro de los protagonistas tendrá momentos de una tensión que se ha trasladado a redes sociales, donde ya ha habido intercambio de opiniones
El último programa de La Isla de las Tentaciones supondrá el reencuentro de las parejas tres meses después de lo ocurrido en la República Dominicana. Unos sucesos que acabaron con varias parejas, como es el caso de Lester y Marta Peñate. Pero que también creó otras, como la compuesta por Patri y Lester.
No obstante, el reencuentro de los protagonistas elevará la tensión. Así ha quedado demostrado en el adelanto mostrado por La Isla de las Tentaciones, ya que Marta Peñate irrumpió muy enfadada en el plató. Algo que ahora ha tenido contestación después de una publicación que ha colgado en redes sociales.
Marta Peñate llega al reencuentro para atacar a Lester y Patri
Ahora, con las primeras imágenes, hemos podido ver que lo primero que hace Marta Peñate al llegar al reencuentro es atacar a Lester y Patri. Y es que la pareja terminó de la peor forma posible en La Isla de las Tentaciones, puesto que ambos fueron infieles. Eso sí, en el reencuentro aún no hemos visto a Dani.
Quien sí ha estado es Patri, quien inició una relación con Lester. Una relación que, como ha quedado demostrado, no ha gustado nada a Marta Peñate. Quizá porque, durante el trascurso de La Isla de las Tentaciones, ella afirmó que estaba más interesada en Cristian que en Lester, con quien finalmente acabó. Es por eso que los llamó Pinocho y Pinocha.
Cruce de declaraciones en redes sociales entre Marta Peñate y Patri
Ahora, poco antes de un nuevo programa de La Isla de las Tentaciones, Marta ha colgado una storie en Instagram donde aseguró que siempre habrá gente que la quiera. Pero no solo eso, sino que terminó con un Pinocho y Pinocha. Por lo que Patri se dio por aludida y contestó en su cuenta.
Es por eso que, en otra storie de Instagram, Patri preguntó si Marta Peñate era tonta. Pero no solo eso, sino que también comentó que a Marta Peñate le gustaban las películas Disney, puesto que en el reencuentro parecía Cruella de Vil. Un cruce de declaraciones que eleva aún más la tensión horas antes del reencuentro.