La producción le concedió su deseo y le abrió las puertas para que jamás regrese
Como una perdida de tiempo y un desgaste físico y mental, calificaron la elección de Kenny Álvarez en el grupo de concursantes para Secret Story 2. El modelo y bailarín cubano fue uno de los 17 seleccionados para que vivieran esta gran aventura en su segunda entrega. Sin embargo, la producción se arrepiente de haberlo incluido y dice que esta plaza hubiese sido mejor aprovechada por otro aspirante.
Hay que contextualizar la situación del exconcursante, y es que en los últimos días estuvo gritando a los cuatro vientos que se que quería marchar. Una y otra vez sacaba a relucir que no quería estar más allí, y siempre quería llamar la atención con sus pataletas de niño caprichoso. Muchos afirman que lo hacía para que sus compañeros o la producción le rogaran quedarse.
Secret Story por medio de su presentadora invita a Kenny a que tome su decisión
En la última gala del programa, los realizadores no aguantaron más la actitud del cubano, y por medio de su presentadora Toñi Moreno le enfatizaron. “Estos días has repetido muchas veces que quieres abandonar el concurso porque dices que tienes la cabeza fuera. Para que tú estés dentro, sabes perfectamente que hay muchísimas personas que se han quedado sin sitio”.
A continuación lo invitó al cubo para que tomase una decisión, pero no sin antes volver a recalcarle. “Nosotros no queremos que estés a disgusto, ni tampoco queremos a concursantes que no están aprovechando la oportunidad y que no son felices. Eres un privilegiado, aunque no lo veas. Si tú no estás a gusto y estás todo el día durmiendo, puedes irte. Pero si te quedas, te quedas al 100% a participar, a divertirte, a jugar” señaló Moreno.
Kenny argumentó su salida de Secret Story 2
Luego de las palabras de Toñi Moreno, llegó el turno para el concursante y decir el porqué de su decisión. “Estar en esta casa ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en toda mi vida. Y quitando esta semana que he estado mal, he vivido el concurso a tope, las pruebas, los bailes, las peleas y las risas, pero también valoro el hecho de saber si mi mamá está comiendo o no en Cuba. Pensé que podía tolerarlo, pero no puedo. Me supera no estar haciendo nada por ella”.
Algunos de sus compañeros entendieron la decisión, pero hubo otros que no quedaron muy convencidos con la argumentación. En el caso de la presentadora, quedó un poco frustrada con las palabras de Keny. “Yo te agradezco que te vayas, de verdad. Pienso en toda esa gente que se ha quedado a las puertas de entrar, que les estará dando una rabia tremenda”.