Twitter ha sido el medio más preciso para conocer los comentarios de la audiencia
La rivalidad entre Rafa y Orestes va en camino de convertirse en una de las más recordadas de Pasapalabra. Los dos concursantes llevan enfrentándose desde el 1 de junio, cuando el sevillano llegó al programa tras superar la Silla Azul. Cabe recordar que ambos se conocían cuando el concurso se emitía en Telecinco.
Y es que este pasado viernes, antes de llegar al Rosco, Rafa ha querido agradecer a los invitados su presencia. “Como siempre decimos en el último programa, muchas gracias a los cuatro por cumplir el primer objetivo, pasárselo bien. Y el segundo, a mi equipo por conseguir muchos segundos”, dijo.
![Pasapalabra Orestes](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2022/08/p2-600x338.png)
En Pasapalabra Orestes ha demostrado su agradecimiento con su rival más fuerte
Sin embargo, cuando parecía que ya había acabado de hablar siguió con su discurso. Rafa, de manera insólita agradeció a los invitados, pero además tenía pensado un agradecimiento a Orestes: “Muchas gracias a Orestes”, inició. “Porque teniendo un concursante así al lado uno saca lo mejor que tiene”, le agradeció.
Después de esto, ambos concursantes se han fundido en un emotivo abrazo. Leal quiso añadir: “Os hacéis mejores el uno al otro”. Orestes expresó que estaba “contentísimo” después de escuchar a Rafa y que le ha ayudado mucho en cosas de su vida personal y que aprende mucho de él día a día.
Las redes sociales no perdonan la forma en que Leal ha manejado el formato
Sin embargo, en uno de los más recientes programas, Rafa ha conseguido imponerse en el rosco a Orestes una vez más, repitiendo el resultado final, por lo que el burgalés deberá enfrentarse a la silla azul al comienzo del programa. Pero la polémica no se ha hecho esperar entre los fanáticos.
Por lo que un usuario en Twitter ha dicho: “Vergüenza. No se puede decir el tiempo a ningún concursante antes de acabar la primera vuelta es una de las reglas del rosco . Roberto lo ha permitido y encima Rafa ha ganado con la Z que era la letra que le tocaba en ese momento”.