La producción de Antena 3 sigue logrando ser el concurso de televisión más visto
Este pasado jueves en Pasapalabra se ha vivido un momento que jamás se había visto en el concurso y menos para Roberto Leal quien ha dicho: “No me había pasado esto en año y medio, que bonito, que alegría. Están contentos porque no hay silla azul porque empataron Jaime y Orestes“.
Jaime ha sido una sorpresa, porque en su primer programa consiguió cosechar un empate y complicar a Orestes: “Sobre todo es importante no fallar las que te sabes, yo es lo que pido. Si luego no te la sabes pues ya está. Lo que tengas sacarlo, y bueno, el rival Orestes dignísimo y a seguir”.
Esta sería la primera vez que Pasapalabra se queda sin prueba de acceso a la Silla Azul
También Orestes ha querido comentar la jugada del pasado programa que ha derivado en esta situación inaudita en el programa de Pasapalabra: “Más fuerte que el vinagre Jaime. Estamos muy motivados, como siempre digo”. Además, Orestes ha querido hacer, basándose en esta situación, uno de sus conocidos chistes que siempre sorprenden a Roberto Leal.
Después, el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal ha repasado la situación con la que los dos jugadores llegaban a este programa, el segundo para Jaime, y ha animado a todos los invitados para que acompañaran a los concursantes, que luchaban en esta ocasión por un bote de 232.000 euros.
El presentador del concurso de Atresmedia ha logrado muchos éxitos en su carrera
Recordemos que el programa del Rosco vive uno de los momentos más dulces de su larga trayectoria, cosechando cada día muy buenos datos de audiencia y también reconocimientos, tanto al programa como al presentador, que en los últimos días ha sido galardonado con varios premios, entre ellos una Antena de Oro.
En los últimos meses hemos podido asistir a algunos de los momentos más importantes de la historia reciente del concurso, como fue el momento en el que Pablo Díaz consiguió llevarse el ‘Rosco’ después de estar mucho tiempo en la pugna enfrentándose a concursantes como Luis de Lama o Javier Dávila.