El concurso de Antena 3 tiene claro cuándo acabará con la rivalidad
Rafa y Orestes llevan meses siendo los protagonistas absolutos de Pasapalabra. Ningún otro concursante ha podido eliminarlos en la silla azul, algo que ha sumido al concurso en una monotonía que está afectando a la audiencia. Y es que los datos han caído notablemente para un programa que tarde tras tarde acostumbraba a ser el más visto del día. Algo que ya no sucede, pues muchos se han aburrido.
De hecho, así lo han trasladado muchos de los espectadores, quienes a través de las redes sociales han pedido cambios para que el concurso recupere la emoción. Pero poco o nada pueden hacer si ninguno de los aspirantes caen en la silla azul. Asimismo, parece que Pasapalabra no tiene la menor intención de entregar aún el bote.
Los problemas de la rivalidad entre Rafa y Orestes en Pasapalabra
El nivel Rafa y Orestes está fuera de toda duda, pues son dos de los mejores concursantes que jamás han pasado por el concurso. Ambos podrían ganar sin problemas el bote, pero por el momento se les ha resistido. Algo que no es casualidad, pues Pasapalabra quiere acabar con la rivalidad por todo lo alto.
Como hemos comentado, el gran problema de ambos concursantes es que tienen un récord que superar. Este récord es, como mínimo, superar la cantidad de bote que se embolsó Pablo Díaz. Pero si quieren ser más ambiciosos, también tienen la posibilidad de superar el mayor bote de la historia.
La cifra que se ha marcado Pasapalabra para entregar el bote
El récord actual de Pasapalabra lo posee David Leo, quien en el año 2016 se llevó 1.866.000 euros. Actualmente, el concurso de Antena 3 tiene acumulados un total de 1.732.000 euros, acercándose tarde tras tarde al récord. Y lo hacen colocando palabras cerrojo que imposibilitan que Rafa u Orestes se lleven el bote.
No obstante, por el tuit que colgó en el día de ayer el concurso, todo parece indicar que el objetivo no es detenerse en el récord, sino aumentarlo considerablemente. De este modo, es de esperar que, hasta que el bote no supere los 2 millones de euros, no será entregado. Así pues, la monotonía seguirá siendo la tónica dominante en Pasapalabra, que sigue perdiendo seguidores semana tras semana.