El concursante ha estado a tan solo un error de ser eliminado en la primera prueba de la tarde
La semana en Pasapalabra no ha comenzado de la mejor forma para Elías. Después de comenzar en la silla azul y de caer derrotado contra Orestes, en la tarde de ayer volvió a enfrentarse a la prueba eliminatoria. Una prueba que lo ha llevado al límite, pues ha estado en serio riesgo de eliminación.
Su rival en el día de ayer fue Jana, una chica de Madrid que trabaja en una agencia de viajes y que es una apasionada de la geografía, la historia y el turismo. Y el nivel que ha mostrado en su primera participación en Pasapalabra ha estado a la altura de lo esperado.
Elías, a punto de ser eliminado en Pasapalabra
La primera prueba de la tarde comenzó de manera inmejorable para Jana, pues Elías falló en su segunda pregunta. De este modo, Elías se quedaba a tan solo un error más de ser eliminado de Pasapalabra en su quinto programa. Pero el concursante consiguió resistir.
Contra todo pronóstico, Elías acertó todas las preguntas que le hizo Roberto Leal y Jana acabó siendo la primera en acumular dos fallos. De esta forma, Elías se ganaba de nuevo su continuidad en el concurso de Antena 3 y se enfrentó con Orestes un día más en el rosco.
Orestes envía de nuevo a Elías a la silla azul
Por tercer programa consecutivo, Orestes se llevó la victoria en el rosco. Lo hizo gracias a sus 22 aciertos, 2 fallos y 1 pregunta sin responder. En el caso de Elías, terminó su participación en el rosco con 21 aciertos, 3 errores y 1 pregunta sin responder, de modo que volverá a enfrentarse a la silla azul.
Esto sucederá en la tarde de hoy, cuando el concursante estará de nuevo en riesgo de eliminación. Eso sí, a medida que pasan los días Elías se irá haciendo más fuerte en el concurso de Antena 3 y será más complicado eliminarle en la primera prueba de la tarde en Pasapalabra.