La paciencia de los fans del concurso de Antena 3 se está agotando, pues esperaban que Rafa u Orestes se llevaran el bote tras superar el histórico récord de Eduardo Benito
Los días y las semanas continúan pasando y por el momento Rafa y Orestes no son capaces de ganar el bote millonario de Pasapalabra. Un bote que continúa creciendo día tras día, distanciándose más y más de la marca establecida por Eduardo Benito en 2006. Pero esto no parece gustar del todo a los espectadores, al menos a los que se pronuncian a través de las redes sociales del concurso de Antena 3.
Día tras día, y aunque esto era habitual ya desde meses antes, tanto el formato como los protagonistas reciben críticas. Estas críticas acostumbraban a ser por amaños o tongos, pero en esta ocasión han sido por la larga espera que están teniendo que soportar. Y es que Orestes y Rafa ya llevan casi un año de rivalidad y ninguno ha sido capaz de ganar el bote de Pasapalabra.
El bote de Pasapalabra se hace esperar mucho más de lo previsto
No era ningún secreto que la estrategia de Antena 3 era impedir que Rafa y Orestes consiguieran el bote colocando palabras cerrojo en cada rosco para así aumentar la cantidad acumulada y superar el récord de Eduardo Benito. Esto era conocido por todos, pero lo que no esperaban es que tardaran tanto en entregarlo después de haber superado el récord.
Ya han pasado varios programas desde entonces y por el momento no ha sido entregado. Eso sí, los concursantes están mucho más cerca de conseguirlo, notándose que el nivel de las palabra cerrojo ha bajado. Pero mientras el nivel baja, las críticas de los espectadores aumentan. Unas críticas que se pueden ver en las redes sociales de Pasapalabra después de cada programa.
¿Irá Pasapalabra a por el récord de ¡Boom!?
Ahora, debido a lo que están tardando en entregar el bote, hay espectadores que se han preguntado si realmente el objetivo de Antena 3 no era superar el récord de Eduardo Benito, si no superar el récord del bote de ¡Boom! Un récord que consiguieron Los Lobos en 2019, cuando se embolsaron más de 4,1 millones de euros sin contar con lo acumulado.
Sea como fuere, es evidente que el bote de Pasapalabra no llegará a esta cantidad. Pero sí que podrían tardar varias semanas más en entregar este premio, aumentándolo aún más. Y es que por el momento no han promocionado ningún momento especial, por lo que ni hoy ni la próxima semana Orestes y Rafa conseguirán el premio millonario, por lo que habrá que seguir esperando.