Es noticia:

Pasapalabra ensucia victoria de Orestes con descarado favoritismo

La polémica ha vuelto a saltar en redes sociales, donde no están conformes con el resultado

Desde hace varios meses, la polémica en las redes sociales de Pasapalabra afecta directamente a Orestes y Jaime. Los dos concursantes son señalados día tras día en Twitter, donde los espectadores intercambian opiniones sobre lo que les ha parecido el concurso. Y en muchas ocasiones, estas opiniones son ofensivas.

Esta situación ha vuelto a repetirse en el primer programa de la semana. Un programa en el que Orestes ha vuelto a conseguir la victoria, evitado así la silla azul. Una silla azul a la que se enfrentará Jaime en la tarde de hoy con el único objetivo de volver a competir en el rosco.

Pasapalabra Orestes
Orestes sumó una nueva victoria

Atacan a Orestes por su victoria en Pasapalabra

Como ha sido habitual en los últimos meses, ciertos seguidores de Pasapalabra cargan contra el ganador del programa si detectan la más mínima polémica. Ahora ha vuelto a pasar con una prueba que poco afecta al rosco, pues tan solo sirva para sumar unos pocos segundos más.

Se trata de la Pista musical, la cual según una seguidora está muy a favor de Orestes. Pero no ha sido la única crítica que ha recibido el concursante, pues otros aseguran que la victoria del concursante ha sido provocada por Pasapalabra, pues la han catalogado de tongo.

Orestes, muy aplaudido en redes sociales

Eso sí, exceptuando a una minoría que no para de atacar a los concursantes, lo cierto es que la inmensa mayoría de los comentarios son elogiando al concursante. Un concursante que en el día de hoy hará historia, pues alcanzará la cifra de 100 programas en Pasapalabra.

Ahora, solo queda por ver cómo se desarrolla el enfrentamiento del día de hoy, el cual promete ser nuevamente trepidante por el nivel de ambos concursantes. Eso sí, todo parece indicar que Jaime no tendrá muchas dificultades para volver a conseguir una victoria en la silla azul.

concursante Supervivientes All Stars