La silla azul ha provocado la eliminación de varios concursantes en los últimos días, pues ninguno consigue mantener su sitio
Pasapalabra está viviendo días muy movidos en la silla azul hasta ahora, que ha llegado Jaime. Este nuevo concursante eliminó en el día de ayer a David, quien solo ha conseguido mantenerse en el concurso de Antena 3 dos días. Algo que ha favorecido enormemente a Orestes.
El concursante ha vivido días muy tranquilo en Pasapalabra, pues sus nuevos rivales no estaban habituados al formato y había una gran diferencia de nivel. Es por eso que en los últimos días ha acumulado victoria tras victoria, algo que no es nada habitual en Pasapalabra.
Jaime llega a Pasapalabra con altas expectativas
En el día de ayer, Jaime llegó a la silla azul y consiguió una cómoda victoria ante David, pues no cometió ningún error. De esta forma, se convirtió en el nuevo rival de Orestes en Pasapalabra, con quien ha tenido un movido duelo en el rosco final del programa.
De hecho, en su primer programa, el concursante se ha metido a la audiencia en el bolsillo, pues son muchos los que ven a Jaime con una larga trayectoria en el formato. Y es que, como hemos comentado, los concursantes nos regalaron un gran duelo en el rosco de Pasapalabra.
Jaime plantó cara a Orestes en Pasapalabra
Tal fue el nivel mostrado por Jaime en su primer programa que ni el propio Orestes consiguió la victoria. Algo que extrañó a los espectadores, pues acumulaba varios programas ganando. Finalmente, ambos concursantes empataron en el rosco final con 23 aciertos cada uno.
De esta forma, en la tarde de hoy Jaime vivirá su segundo programa en Pasapalabra, pues con el empate conseguido en el rosco ha evitado la silla azul. Ahora solo nos queda esperar para conocer si mostrará el mismo nivel que mostró en su primer programa en el concurso de Antena 3.