Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Fer en Pasapalabra, pues no ha parado de sumar derrota tras derrota en el rosco ante la imposibilidad de alcanzar a Moisés
Después de la igualdad inicial en sus primeros enfrentamientos, una gran brecha se abrió entre Moisés y Fer en Pasapalabra. Ambos concursantes parecían muy parejos al comienzo de su rivalidad, pero el tiempo terminó demostrando que la veteranía y experiencia del mayor de ellos estaba siendo determinante para sumar más victorias. Y eso ha quedado demostrado durante las últimas semanas.
En estas últimas semanas la victoria ha estado, casi siempre, del lado de Moisés. El concursante ha estado compitiendo a un muy alto nivel, pero cuando no ha estado en su punto álgido, Fer no ha sabido aprovechar su oportunidad en Pasapalabra. Y es que ya sea por fallos evitables o por aciertos en el último segundo de su rival, ha terminado enfrentándose casi diariamente a la silla azul.
Fer al fin levanta la cabeza en Pasapalabra
Después de semanas y semanas en las que la victoria siempre caía a favor de Moisés, Fer al fin regresó a la senda triunfal en Pasapalabra. Ya había conseguido igualar las tornas con su contrincante durante los últimos enfrentamientos, pero el pasado viernes todo terminó en el concurso de Antena 3 de la mejor manera posible.
Ambos concursantes estaban igualados a aciertos en el rosco, pero Moisés tenía que arriesgar debido a que contaba con un falló. Así pues, intentó hasta su última oportunidad conseguir un acierto más en el rosco, pero terminó errando todas las respuestas. De este modo, Fer tenía la victoria garantizada y se dispuso a buscar el bote.
La silla azul amenaza a Moisés
Aunque lo intentó, Fer rápidamente se quedó sin opciones de bote al fallar su primera respuesta. De este modo, Roberto Leal dio por concluido el rosco con victoria del gallego, que se aseguraba así comenzar la semana de la mejor forma posible. Y es que esta tarde evitará la silla azul, una prueba en la que se había convertido en un habitua.
Por su parte, Moisés se llevó la peor parte. Y es que el concursante tendrá que jugarse su puesto en el concurso de Antena 3 después de varias semanas sumando victorias. Eso sí, nada parece indicar que esta tarde vaya a ser eliminado, por lo que Fer y Moisés volverán a enfrentarse en el rosco de Pasapalabra esta tarde, en la que esperamos que nos deleiten con un duelo de muy alto nivel.