El presentador más famoso de la televisión ha adquirido fama de azote de la clase política española
La pandemia provocó un nuevo escenario en El Hormiguero de Pablo Motos. Evidentemente al no poder hacerse de forma presencial el programa en plató, muchas secciones se tuvieron que eliminar. No había experimentos, no había interacción con el público… por lo que al final se limitaba a entrevistas por videollamada.
Esta circunstancia hizo que Pablo Motos tuviese muchísimo más tiempo que antes para hablar, dar su opinión, divagar sobre los temas de actualidad… e irremediablemente el único tema de actualidad en ese momento era la gestión del Gobierno de España con la pandemia.
El azote del Gobierno de España
Fue en ese momento en el que se descubrió para la gran mayoría el durísimo talante de Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero, que cobra el mayor sueldo de la televisión, siempre se ha mostrado totalmente en contra de Pedro Sánchez.
Bueno en realidad de Pedro Sánchez, de Pablo Iglesias y de todo lo que signifique izquierda, progresismo, etc. Por eso se ganó muchísimas críticas con sus salidas de tono y se atacó a los invitados, que siempre comulgaban con sus ideas salvo excepciones.
Lejos de El Hormiguero barra libre
Este año, con la nueva normalidad y la posibilidad de hacer El Hormiguero en plató y con casi todas las secciones de siempre, Pablo Motos ha intentado por activa y por pasiva apartarse un poco de la escena política que tantos problemas le ha causado.
Sin embargo, cuando no está en El Hormiguero sigue mostrándose completamente en contra del Gobierno de España. Aunque ahora lo disimula más y dice que ataca “a los políticos”. Así se lo confesó a Cristina Pardo en Liarla Pardo.