Una nueva etapa ha comenzado en Pasapalabra con la llegada de Óscar, quien tan solo ha necesitado dos programas para demostrar que ha llegado con un altísimo nivel
Moisés se ha encontrado con un problema inesperado. La pasada semana, la cual comenzó de forma difícilmente mejorable para él por quedarse a tan solo un acierto del bote, terminó de la peor forma posible. Todo fue debido a la expulsión de Fer, que ha provocado que Óscar se consolide como nuevo concursante de Pasapalabra. Y por lo que hemos visto y sabemos de él, es un aspirante de muchísimo nivel.
De hecho, es un rostro muy conocido en los concursos televisivos. Su paso más recordado es por ¡Boom!, donde fue uno de los integrantes de Los Dispersos. En total consiguieron llevarse más de un millón y medio de euros, aunque no consiguieron el bote. No obstante, también cabe recordar que Óscar ya sabe lo que es ganar el bote de Pasapalabra.
Óscar ya ha ganado el bote de Pasapalabra
Como muchos recordarán, Óscar ya pasó por Pasapalabra. Lo hizo concretamente por la versión en familia, participando con su mujer Patricia y su hermana Lucía. En esta edición mostraron un rendimiento extraordinario, pues consiguieron llevarse a casa un bote de 198.000 euros. Pero esta no fue su única experiencia.
También pasó por Pasapalabra en el año 2000, aunque en esta ocasión no tuvo tanto éxito como 18 años después. Asimismo, también ha pasado por otros programas como Saber y ganar, donde consiguió perdurar más de 100 programas. Algo que demuestra que es un concursante de altísimo nivel que tiene entre ceja y ceja ganar el bote.
Moisés sufre el primer revés en el rosco
En el primer programa de la semana, Óscar ya ha dejado claro cuáles son sus intenciones en Pasapalabra. El concursante ha completado un magnífico rosco, quedándose a tan solo dos aciertos del bote. Esto dejaba a Moisés contra las cuerdas, pues en esos momentos se encontraba únicamente con doce aciertos en su marcador.
Moisés lo intentó hasta el final, pero acabó cometiendo un error que lo dejó sin opciones. De este modo, sumó su primera derrota en su nueva rivalidad con Óscar en Pasapalabra. Una derrota que lo enviará hoy a la silla azul, donde se jugará su continuidad en el concurso. No obstante, parece claro que el concursante no será eliminado. Al menos no en estos momentos.