El concursante está atravesando sus peores días en el concurso
La rivalidad entre Orestes y Rafa en Pasapalabra está llevando a los dos concursantes al límite. El hecho de competir el uno contra el otro ha provocado que los dos tengan que dar mucho más de sí para intentar llevarse las victorias en el rosco. Sin embargo, después de varias semanas compartiendo concurso, parece que la tensión y las horas de estudio le está pasando factura a uno de ellos.
Así lo han comentado ahora los espectadores de Pasapalabra en redes sociales, donde aseguran que están viendo a uno de ellos mucho más cansado de lo habitual. De hecho, el propio concursante confesó hace apenas unos días que no estaba pasando por su mejor momento a nivel personal. Algo que se ha visto reflejado en sus actuaciones en el rosco, que no están siendo tan destacadas como acostumbraba.
Orestes baja el listón en Pasapalabra
Este concursante es Orestes, quien en las últimas semanas ha sumado más derrotas y empates que victorias en el rosco. Esto no es solo demérito suyo, sino también mérito de Rafa, quien desde que ha llegado ha demostrado un altísimo nivel. Todo a pesar de que un sector de los espectadores se empeñe en asegurar que gana porque sus roscos son mucho más fáciles que los de Orestes.
Sea como fuere, resulta evidente que Orestes no está atravesando su mejor momento. Es por eso que un espectador ha preguntado qué le ocurre al concursante, pues se le ha visto muy serio en los últimos programas. Y es ahí cuando una usuaria de Twitter le ha comentado que a Orestes se le nota cansado física y mentalmente. Pero no solo eso, sino que su opinión ha ido un poco más allá.
El favoritismo de Pasapalabra agota a Orestes
Del mismo modo, la usuaria de Twitter ha comentado que emocionalmente no debe ser nada fácil para Orestes darse cuenta de que el concurso tiene un claro favorito. Una opinión que comparten muchos espectadores de Pasapalabra y que no es nueva, pues así llevan denunciándolo a través de las redes sociales durante meses. Tanto es así que han propuesto soluciones para evitar la polémica.
Una de las soluciones más aplaudidas es que los roscos se repartan al azar antes de comenzar la prueba. No obstante, y aunque de esta forma acabarían con todos los rumores sobre el favoritismo en Pasapalabra, al concurso no le interesa. Y es que necesitan asignar un rosco a cada concursante según su nivel para mostrar ante las cámaras que los duelos están más igualados de lo que realmente lo están.