Ha dicho adiós tras 102 programas después de haber perdido su puesto en la Silla Azul
Como todos lo saben, Orestes es el concursante más longevo del concurso de televisión, Pasapalabra y el público, además de él mismo, se había acostumbrado a sus fuertes, pero también interesantes enfrentamientos con Jaime, que hace unos días cumplía su programa número 100 pero ha quedado eliminado. Sin embargo, lo más triste venía luego.
Y es que a Jaime le ha llegado el momento de despedirse. Los empates se habían convertido en algo habitual, por eso este miércoles su rival Orestes no ha podido evitar derrumbarse al dejar de compartir programa con su compañero después de todos los momentos que han compartido juntos durante tantos días.
Jaime cayó eliminado en Pasapalabra y esto causó muchos sentimientos en el concurso
Esta vez no ha podido superar el duelo para conseguir la famosa ‘Silla Azul’, acumulando dos fallos. Algo que ha provocado las lágrimas tanto de Orestes como de Roberto Leal y el público, que habían cogido mucho cariño al concursante, que al despedirse ha dicho que se han convertido en su “segunda familia”.
“Para mí sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto”, ha expresado Jaime en su despedida de Pasapalabra este miércoles 30 de marzo. De ahí las lágrimas desconsoladas de Orestes que ha tenido que decir adiós a su rival después de todos los momentos que han vivido juntos durante medio año.
Roberto Leal también aprovechó el momento para despedirse del exparticipante
“Que vaya a por este bote. Es como un bonsái que ha ido convirtiéndose en un árbol y espero que recojas los frutos porque te lo mereces”, ha dicho el ya exconcursante a su compañero, deseándole toda la suerte del mundo y pidiéndole que gane el esperado bote muy pronto.
“Gracias por tu educación exquisita y por los duelos legendarios que se han vivido en este programa”, han sido las palabras de Leal, que también se ha quedado muy tocado con esta despedida. “Voy a seguir trabajando para mejorar y, más tarde, volver. Espero algún día poder llevarme el bote”, añadió Jaime.