El concursante de Burgos sigue demostrando por qué es uno de los mejores de la historia
Pese a que en estos momentos tanto Orestes como Rafa tienen muchos detractores por su papel en Pasapalabra, no hay duda de que son dos de los mejores concursantes que jamás han pasado por el formato. De hecho, en estos momentos son la pareja que más empates ha acumulado, superando a Pablo Díaz y Luis de Lama. Y por el momento no parece que vayan a detenerse en esta cifra.
De hecho, el concurso de Antena 3 está cada vez más cerca de pulverizar todos los registros. El pasado viernes, el bote por el que luchaban Rafa y Orestes era superior a los 1,6 millones de euros. Una cifra que día tras día continúa aumentando, acercándose cada vez más al récord del programa.
Pasapalabra quiere pulverizar todos los récords
Como sabemos, el bote más alto que jamás ha entregado Pasapalabra fue de 1.866.000 euros, siendo seguido muy de cerca por los 1.828.000 euros que se embolsó Pablo Díaz. Ahora, y salvo sorpresa en los próximos meses, todo parece indicar que el bote superará esta cantidad.
Pero no solo eso, sino que también hay otro récord que podría batirse pronto. Este es el récord de Pablo Díaz. O más bien los récords, pues Orestes acecha dos de ellos. El primero es el de mayor permanencia, pues actualmente está a tan solo 15 programas de superar a Pablo Díaz.
El récord histórico que ha conseguido Orestes en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver el pasado viernes, Orestes consiguió permanecer en Pasapalabra durante doce meses. Algo que muy pocos concursantes han conseguido en la historia del concurso. Es por eso que actualmente es el tercer concursante con más programas, siendo solo superado por Pablo Díaz y por Jerónimo Hernández.
No obstante, y al igual que ocurría con el anterior récord, todo apunta a que el récord será batido muy pronto. Orestes está a unos meses de superar los 310 programas de Pablo Díaz, por lo que tan solo tendrían que alargar un poco el concurso para batir todos los récords. Algo que también atrae a los fans, pues cuantos más factores haya en juego, más audiencia atraerán.