Los dos concursantes completaron un gran programa que acabó mucho antes de lo previsto por la estrategia empleada en el rosco
En el día de ayer, Orestes sumó una nueva victoria en Pasapalabra después de varios programas sin conseguir superar a Jaime en el rosco. Sin embargo, en esta ocasión desde un principio Orestes dejó bastante claro que iba a por la victoria, pues se distanció mucho en el marcador.
De hecho, no es la primera vez que Orestes emplea esta estrategia en Pasapalabra, la cual le ha resultado muy efectiva cuando ha podido usarla. Y es que no siempre puede jugar el rosco de este modo, pues hay ocasiones en las que le resulta imposible llevar a cabo la estrategia.
Orestes destroza a Jaime en Pasapalabra
Tal y como pudimos ver en el programa de ayer, Orestes en apenas 110 segundos finalizó su participación en el rosco. Y es que, tras completar una primera vuelta en la que consiguió 22 aciertos, el concursante decidió no arriesgar en las tres palabras que le faltaban.
De este modo, Orestes dejó pasar los 48 segundos que le sobraban para dejar a Jaime jugando solo el rosco cuando tan solo sumaba 6 aciertos y con 104 segundos por jugar. Una gesta muy complicada, pues apenas tenía tiempo para pensar las preguntas que pasa.
Jaime y su gesta imposible en Pasapalabra
Pese a lo difícil que tenía igualar a Orestes en el marcador, Jaime lo intentó. De hecho, a falta de menos de 10 segundos, consiguió alcanzar los 21 aciertos sin fallo. Pero, arriesgando en la última para igualar a Orestes en 22 aciertos, acabó errando y perdiendo todas las opciones de empate.
De este modo, Jaime comenzará esta tarde, después de mucho tiempo, desde la silla azul de Pasapalabra. Ahora, solo queda esperar para ver con qué nos deleitan los dos concursantes en el rosco de esta tarde, donde con total seguridad volverán a verse las caras.