El concurso de Antena 3 ha vuelto a poner a uno de sus protagonistas en riesgo de eliminación
En la tarde de ayer, fue Orestes quien se enfrentó a la silla azul de Pasapalabra. Una silla azul en la que Jaime pasó grandes apuros, estando en dos ocasiones al borde de la eliminación. Y ahora ha sido el turno de su compañero, quien se ha medido a un rival de muy alto nivel.
Este concursante ha sido Alejandro, quien se estrenaba en Pasapalabra. Y lo ha hecho mostrando un extraordinario nivel y siendo partícipe de uno de los récords del concurso. Un récord que ahora comparte con Orestes, uno de los mejores concursantes de la historia del formato de Antena 3.
Orestes, cerca de la eliminación en Pasapalabra
Durante el duelo, Orestes ha tenido que hacer frente a palabras muy complicadas. No obstante, el concursante una vez más ha demostrado su nivel y ha conseguido acertar todas las preguntas. Finalmente, ha sido su rival Alejandro quien no ha podido aguantarle el ritmo y ha terminado fallando.
Pero para que fallara, Roberto Leal ha tenido que realizar doce preguntas al concursante. Eso sí, una vez cometió el primer fallo, el segundo vino justo a continuación, poniendo fin a la silla azul y al sufrimiento de Orestes, que recuperaba su asiento en Pasapalabra.
Orestes y Alejandro hacen historia en Pasapalabra
Hace apenas unos días, Jaime estuvo a punto de ser eliminado. Fue en un duelo donde Roberto Leal tuvo que hacer once preguntas antes de que uno de los dos cometiera dos fallos. Pero ahora la silla azul ha sido aún más larga, teniendo que hacer Roberto Leal trece preguntas.
De esta forma, y como ha confirmado el concurso televisivo posteriormente, se trata de la silla azul más larga hasta la fecha. Así pues, Orestes suma un nuevo récord en Pasapalabra, donde es ya uno de los mejores concursantes de la historia. De hecho, para muchos solo le falta el bote para ser considerado el mejor.