El mítico concursante ha regresado a gran nivel al concurso de Antena 3, donde ya es el gran favorito al bote
La pasada semana Orestes regresó a Pasapalabra. Como era de esperar, el tiempo alejado del concurso televisivo parece no haber pasado para él. Y es que, en su primera participación, demostró un excelente nivel que le convierte en máximo favorito al bote, que apenas supera los 100.000 euros.
No obstante, y a pesar de que el regreso de Orestes era aclamado por todos, también tiene cosas negativas. Una de ellas ha sido la eliminación de Jose, quien cayó derrotado ante Jesús en el rosco del pasado jueves, teniéndose que enfrentar al mítico concursante en la silla azul.
Orestes asusta en su regreso a Pasapalabra
Tal y como hemos podido ver en la primera prueba en la que ha participado después de tanto tiempo, Orestes está a un excelente nivel. Tanto que no cometió ningún error en la silla azul antes de que su rival, Jose, cometiera los dos errores que le costaban la eliminación.
De esta forma, se convirtió en nuevo concursante de pleno derecho de Pasapalabra, siendo desde ya el gran favorito para ganar el bote. En frente tendrá a Jesús, a quien ya se ha enfrentado en el rosco final. Un rosco en el que ha saltado una sorpresa para los espectadores.
Orestes y Jesús protagonizan un duelo trepidante
Según pudimos ver en el programa del pasado viernes, los dos concursantes estuvieron a un nivel muy parejo. Tanto que acabaron firmando el empate a pesar de que Jesús tuvo 33 segundos para conseguir un acierto más e imponerse a su rival en el marcador.
De esta forma, ni Orestes ni Jesús se enfrentarán en la tarde de hoy a la silla azul. Eso sí, a pesar del empate en el primer duelo, ambos concursantes han demostrado tener un excelente nivel, Orestes sigue siendo el gran favorito para llevarse la victoria en la tarde de hoy.