Llum Barrera ha opinado que el burgalés parece de Salamanca y no de Burgos
Orestes Barbero se ha convertido en el concursante más longevo de Pasapalabra después de la eliminación de Jaime Conde a manos de Elías Álvarez y en uno de sus más recientes programas, todos allí presentes resaltaron su curioso outfit. Sin duda, fue un momento muy gracioso para los televidentes del concurso.
Cabe recordar que Orestes nació en Burgos y debutó en Pasapalabra con solo 19 años en el año 2016. Una historia que recuerda a la de Pablo Díaz, que se preparó para concursar cuando solo era un adolescente. Es por eso, que todos los seguidores del concurso le guardan un cariño especial.
El transcurso de Orestes en varios concursos de televisión ha sido de gran polémica
Además, tras su primer paso por el concurso, regresó en 2019 y lo hizo con gran éxito ganando más de 70.000 euros, aunque se vio perjudicado por la sentencia de un tribunal que obligó a la cadena a paralizar su emisión. Esto logró ser una situación con mucha polémica.
En cuanto a la sentencia que el participante tuvo que vivir se sabe que Orestes tras haber finalizado en ese tiempo su aventura en Pasapalabra se mantuvo como concursante de El Tirón, el programa de Mediaset. La llegada de la pandemia hizo que desapareciese por completo de la parrilla sin hacer ruido.
El outfit del concursante en Pasapalabra logró desatar la risa de todos los invitados
Sin embargo, el pasado mes de marzo se emitió un especial del concurso, en la que Orestes y Rafa, acudieron como invitados. En un momento muy especial, Roberto Leal ofreció a ambos la posibilidad de volver, esta vez en Antena 3, algo que los dos aceptaron sin pensárselo ni un segundo.
Es por eso, que en el último programa, Roberto Leal ha realizado un pequeño apunte sobre el vestuario que Orestes traía porque estaba acostumbrado a verlo en camiseta: “Hoy camisa y además se ha desabrochado el botoncito de arriba”, recalca Leal a lo que Orestes ha dicho que estaba “en plan golfillo”.