El famoso participante le ha contado a Roberto Leal cuál sería el programa que soñaría en concursar
Rafa y Orestes continúan luchando cada tarde en Pasapalabra por el millonario bote que hay en juego, el cual actualmente ya supera los 2 millones de euros, sin embargo, ahora todo podría cambiar a Tu Cara me Suena. Pero el programa de Roberto Leal sigue generando mucha expectativa por el duelo de los participantes.
Pero más allá del concurso, entre prueba y prueba, siempre hay tiempo de conocer un poco más a sus ya mediáticos protagonistas. Y en esta ocasión, Orestes ha sorprendido con sus preferencias televisivas, entre estas nombró específicamente a Tu Cara me Suena. Sin duda, una gran sorpresa para todos sus seguidores.
El Monaguillo fue una de las producciones que tuvo la suerte de tener al jugador español
Sin embargo, en presencia de varios miembros de El desafío, el otro espacio que presenta Roberto Leal, el experto en palabras y sus definiciones aseguraba que no se ve en este tipo de espacio: “Podría batir el récord de la apnea, pero a la inversa. Duraría 10 segundos”, afirmó Orestes.
El presentador recordaba el paso de El Monaguillo, asegurando en tono de humor que salió seco de la piscina porque no aguantó prácticamente nada sin respirar. “Yo seco no saldría porque soy un mojón”, respondía el participante. Pero cuando el tema de conversación parecía que había terminado, todo indicaba que no.
Luego de pasar por el programa de Antena 3, Orestes mostró su gusto por Tu Cara me Suena
Cuando todos pensaban que iban a comenzar con las diversas pruebas, llegó la inesperada declaración. “A Tu Cara me Suena sí que iría”, es la rotundidad con la que Orestes dejaba al descubierto su vena aventurera en la pequeña pantalla. Algo que asombró a los invitados y miembros del equipo.
De esta manera ha asegurado que se atrevería a imitar a cantantes famosos y subirse cada semana a un escenario. Por lo tanto, quién sabe si acaba demostrando su talento vocal y formando parte de futuras ediciones del show de Manel Fuentes. Si fuese así, sin duda, sería un gran éxito en su vida.