El concurso contará a partir de esta semana con doble emisión en parrilla
“Se refrescan las noches de Cuatro con los especiales de Alta Tensión”. Así ha comenzado a promocionar la segunda cadena de Mediaset las entregas del concurso presentado por Christian Gálvez que ofrecerá este verano en su prime time. En concreto, cada domingo a las 21:30 horas a partir del 24 de julio.
Cabe recordar que Alta Tensión regresó a la televisión de la mano de Fénix Media Audiovisual en agosto de 2021. Entonces aterrizó en el access de Telecinco, donde acabó pagando la vuelta de Pasapalabra tras el parón por vacaciones en septiembre del mismo año. Mediaset decidió trasladarlo al mediodía de Cuatro.
Christian Gálvez estrenará nuevo horario para el prime time de verano
En ese horario se mantuvo hasta el pasado 30 de mayo del año 2022, cuando la cadena de televisión optó por dejar su espacio a En boca de todos y pasar Alta tensión a la sobremesa. Una apuesta que ya muchos habían analizado y donde el canal perdió más que ganó.
Gálvez, por su parte, amplía su presencia en Mediaset, ya que también liderará Esta noche gano yo, junto a Carolina Cerezuela. El nuevo show con famosos de Telecinco, que ya ha mostrado sus primeras imágenes, contará como participantes con Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca entre otros.
Las pruebas más duras serán la temática principal del programa de televisión
Cada semana, su escenario recreará un gran parque temático de juegos. Los equipos se enfrentarán en duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo, que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y ‘coco’; talento; y vuelta a la infancia. En la última, se reformularán pruebas infantiles.
El programa todavía no tiene fecha de estreno, por lo que existe la posibilidad de que Christian Gálvez compita contra sí mismo si Telecinco decide emitir Esta noche gano yo a noche de los domingos, ubicación que muy pronto quedará libre tras la inminente despedida de Supervivientes: Conexión Honduras.