El programa llegará a su final este próximo miércoles, cuando conoceremos la identidad de los cuatro finalistas
Plátano, Erizo, Huevo y Monstruita son los cuatro enmascarados que han conseguido llegar a la final de Mask Singer. Una final que se celebrará este próximo miércoles, cuando conoceremos quiénes son los famosos que se han estado ocultando bajo el disfraz todo este tiempo.
Lo cierto es que esta edición ha contado con pistas mucho menos evidentes que la primera entrega, de modo que son muchas las dudas que hay en el programa final. Unas dudas que se han reducido en el caso de Plátano tras las últimas pistas que ha dado el enmascarado.
Las nuevas pistas de Plátano en Mask Singer
El pasado miércoles, Plátano volvió a subirse al escenario de Mask Singer para actuar y facilitar la labor de los investigadores. Una de las pistas más claras que dio fue la que reveló que era un apasionado del hip-hop y más concretamente de las batallas de gallos.
Esto, más que facilitar la labor de los investigadores, la dificultó. Y es que entre las posibilidades que estaban barajando, ha irrumpido un famoso cantante gracias a la última pista. Una pista que también ha dejado a los espectadores muy despistados con su identidad.
Los 2 cantantes candidatos para ocultarse bajo el disfraz de Plátano
Según comentan muchos de los espectadores, el gran favorito para esconderse bajo la máscara es Carlos Baute. Las nuevas pistas también concuerdan a la perfección con el cantante, pues también aseguró que en sus comienzos nadie confió en él y tuvo muchas dificultades.
El otro de los cantantes que ha ganado peso en los últimos días es Arkano. Tras triunfar en las batallas de gallos, se abrió paso en la música, donde ya ha colaborado con artistas de la talla de Melendi. Asimismo, nadie confiaba en él, pues ganó por primera vez con tan solo 14 años.